IEVENN
Español

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

El Silencio de los Corderos – 1991 – EspañolDramaSuspense


El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

Película dirigida en 1991 por Jonathan Demme, y protagonizada por Jodie FosterAnthony Hopkins, Scott Glenn, Ted Levine, Anthony Heald, Diane Baker, Brooke Smith, Tracey Walter, Kasi Lemmons, Chris Isaak, Charles Napier, Roger Corman, Frankie Faison, Paul Lazar, Daniel Von Bargen, Cynthia Ettinger…

The Silence of the Lambs - 1991 - English


Sinopsis: La aprendiz del FBI Clarice Starling (Jodie Foster) trabaja arduamente para avanzar en su carrera, mientras trata de ocultar o dejar atrás sus raíces de Virginia Occidental, de las cuales, si algunos supieran, automáticamente la clasificarían como atrasada o basura blanca.

Después de graduarse, aspira a trabajar en la Unidad de Ciencias del Comportamiento de la agencia bajo el liderazgo de Jack Crawford (Scott Glenn). Mientras aún es aprendiz, Crawford le pide que interrogue al Dr. Hannibal Lecter (Sir Anthony Hopkins), un psiquiatra encarcelado, hasta el momento, durante ocho años en aislamiento de máxima seguridad por ser un asesino en serie que canibalizaba a sus víctimas.

Clarice es capaz de darse cuenta de que la tarea es recoger los sesos de Lecter para ayudarlos a resolver otro caso de asesinato en serie, el de alguien acuñado por los medios como “Buffalo Bill” (Ted Levine), que hasta ahora ha matado a cinco víctimas, todas ubicadas en el este de los EE. UU., todas las mujeres jóvenes, que tienen un poco de sobrepeso (especialmente alrededor de las caderas), todas las que se ahogaron en cuerpos de agua naturales y todas las que fueron despojadas de grandes franjas de piel. También cree que Crawford la eligió a ella, como mujer, para poder provocar alguna respuesta emocional de Lecter.

Después de hablar con Lecter por primera vez, se da cuenta de que todo con él será un juego psicológico, y a menudo tendrá que leer entre líneas muy crípticas que él proporciona. Ella tiene que decidir cuánto le seguirá el juego, ya que su pedido a cambio de hablar con él es exponerse emocionalmente a él.

El caso da un giro más grave cuando se descubre una sexta víctima, de quien pueden recuperar una prueba clave, si Lecter es sincero en cuanto a su significado. Una posible séptima víctima es Catherine Martin (Brooke Smith), la hija de la senadora Ruth Martin (Diane Baker), de alto perfil, lo que pone un mayor escrutinio en el caso mientras buscan a Catherine, que con suerte todavía está viva.

Quien puede influir en lo que sucede es el Dr. Frederick Chilton (Anthony Heald), el director de la prisión, un oportunista que ve el perfil más alto con Catherine, lo que significa un perfil más alto para sí mismo si puede insertarse con éxito en los procedimientos.

Un Padre por Navidad – 2021 – Español

IEVENN

Bajo la Misma Estrella – 2014 – Español

IEVENN

La Noche de los Cristales Rotos – 1991 – Español

IEVENN

De Repente, un Extraño – 1990 – Español

IEVENN

Ave del Paraíso – 1932 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios