IEVENN
Baloncesto

El Tour Basket Electrónico ya conoce a los diez mejores tiradores de Málaga

El Tour de Basket Electrónico arrancó en Málaga con Alberto Díaz y Jaime Fernández como invitados de excepción, y ya conoce a sus diez mejores tiradores. ¡Próxima parada, Murcia!

Jaime Fernández y Alberto Díaz, en el Basket Electrónico (Endesa Basket Lover)

Redacción, 26 Mar. 2019.- El Tour Basket Electrónico dio su pistoletazo de salida en Málaga el pasado jueves 21 de marzo. Este roadshow con canastas de tiro electrónicas retó a numerosos aficionados a poner a prueba su puntería en El Corte Inglés de Avenida Andalucía de la capital malagueña, y contó con Alberto Díaz y Jaime Fernández como invitados de excepción.

En ese marco, se dieron a conocer los diez mejores ‘tiradores electrónicos’ de Málaga, los cuales recibirán un pack de regalos por cortesía de Endesa y El Corte Inglés, patrocinadores oficiales de la Copa del Rey de baloncesto y de la Liga Endesa y precursores de la iniciativa.

Ranking en Málaga

Tras su paso por Málaga, la ruta seguirá por Murcia (El Corte Inglés Avenida de la Libertad, 4-6 abril), Valencia (El Corte Inglés Avenida de Francia, 18-20 abril), Barcelona (25-27 abril, El Corte Inglés Can Dragó), Vitoria (2-4 mayo, El Corte Inglés Vitoria), Zaragoza (8-10 mayo, El Corte Inglés Puerto Venecia), Burgos (16-18 mayo, El Corte Inglés Parque de Burgos) y Madrid (23-26 de mayo, centro por determinar).

El Tour de Basket Electrónico vivirá su punto y final durante el Play Off de la Liga Endesa en el que los dos mejores jugadores de toda España se disputarán el honor de ser el campeón de Basket Electrónico compitiendo en la gran final durante la media parte de un partido del Play Off 2019. El ganador del Tour conseguirá un abono VIP para la Supercopa Endesa 2019 y una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Toda la información, fechas y clasificaciones del Tour de Basket Electrónico estará disponible en www.endesabasketlover.com

Los dorsales del Barça 2019/20

Medios

Lolo Encinas, nuevo entrenador ayudante del RETAbet Bilbao Basket

Medios

Omar Cook: «Lo haré lo mejor posible para ser un líder»

Medios

Dagustín se suma al equipo de empresas colaboradoras del Montakit Fuenla

Medios

Àlex Abrines: «Quiero volver a disfrutar del baloncesto»

Medios

El Monbus Obradoiro ficha a Álvaro Muñoz por tres temporadas

Medios

¿Qué dice la prensa hoy? Pretendientes para Todorovic y Prepelic

Medios

Omar Cook, asistencias de lujo para Herbalife Gran Canaria

Medios

Pierria Henry, un base de altos vuelos para KIROLBET Baskonia

Medios

Suárez: «Vine en un momento complicado y me volví a enganchar al basket»

Medios

Kostas Vasileaidis: “Estoy muy feliz por seguir en mi casa”

Medios

Sergio Rodríguez, talento joven para el RETAbet Bilbao Basket

Medios

Dejar Comentario