IEVENN
Baloncesto

El UCAM Murcia bate su récord de triples en la Liga Endesa

El conjunto universitario ha anotado 20 canastas de tres ante el Tecnyconta Zaragoza, superando las 18 que representaban su anterior récord en Liga Endesa conseguidos en un partido de 2010. Igualan la tercera mejor marca de siempre en la competición

Charlon Kloof lanza un nuevo triple (ACB Photo / J. Bernal)

Redacción, 17 mar. 2019.- El UCAM Murcia ha establecido en la Jornada 23 su nuevo récord de triples en un partido de la Liga Endesa: 20. El ataque del conjunto universitario funcionó a la perfección ante el Tecnyconta Zaragoza, de la mano de un Askia Booker pletórico que se fue a los 38 puntos.

Ya al descanso, los de Sito Alonso firmaban once canastas de tres. Fue el propio Booker el que igualó la mejor marca histórica de su club (18) en el último cuarto y la rebasó a 1:17 con una jugada de 3+1. Charlon Kloof dejó la cifra final en 20 casi sobre la bocina de final de partido.

El anterior récord del UCAM Murcia databa de abril de 2010, cuando anotaron 18 canastas de tres en la cancha del Gran Canaria.

Tercera mejor marca histórica

Los 20 triples del UCAM Murcia igualan la tercera mejor marca histórica de un equipo de la Liga Endesa, a solo dos del récord que estableció el Valencia Basket la temporada pasada.

Equipos con más triples anotados en un partido

Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.

El UCAM Murcia obtiene cifras anotadoras nunca vistas en casi tres décadas

Medios

El UCAM Murcia, de exhibición en exhibición (86-110)

Medios

La fe del Delteco GBC asfixia al Iberostar Tenerife (60-67)

Medios

El San Pablo Burgos confirma su candidatura al Playoff (83-86)

Medios

Duran: “Estar compitiendo contra el Valencia dice mucho de nosotros”

Medios

Real Madrid – Barça Lassa, en cinco apuntes

Medios

Dejar Comentario