El Valencia ficha al joven centrocampista serbio Uros Racic

Original

Anil Murthy y el centrocampista serbio Uros Racic. VCF

El jugador es una apuesta de Pablo Longoria y se pondrá a las órdenes de Marcelino en la pretemporada para valorar si se queda en el primer equipo

El Valencia CF ha cerrado este miércoles un acuerdo con el FK Estrella Roja de Belgrado para el traspaso del internacional serbio sub’21 Uros Racic, quien ha firmado un contrato de cuatro temporadas como nuevo jugador blanquinegro, hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

El Valencia abonará dos millones de euros por este centrocampista defensivo de 1,93 centrímetros en el que confía Pablo Longoria. El jugador, que dio el salto al Estrella Roja hace dos temporadas, ha sido internacional en todas las categorías inferiores y lleva en la ciudad desde el pasado martes.

Racic se pondrá a las órdenes de Marcelino para la pretemporada y será después cuando se decida si continuará en la primera plantilla o se le buscará un equipo donde pueda continuar su progresión.

Cancelo y Zaza

Después de cerrar el fichaje de Racic -anunciado por el presidente Anil Murthy en sus redes sociales antes que por el propio club- el director general, Mateo Alemany, y Pablo Longoria han viajado a Italia con el objetivo de cerrar las salidas de Cancelo y de Zaza. Finalizada la opción de compra del Inter por el portugués, la intención es negociar una venta. En la misma situación está el delantero, que está cerca de alcanzar un acuerdo con la Sampdoria.

Si el Valencia concreta estas dos ventas antes del 30 de junio, podría cumplir con el presupuesto que les obliga a ingresar al menos 45 millones de euros para cuadrar las cuentas de este ejercicio.

También puede interesar

Dejar un comentario