IEVENN
Deporte

El Valencia remonta en casa del Levante

Cursos Online Habbility.com

El Valencia ha remontado en cas del Levante al imponerse por 2-4 en el partido de la decimosexta jornada de Liga en un choque con dos partes bien diferenciadas. La primera la cerraron los locales con tres tantos de Roger, uno de ellos en propia meta mientras Kevin Gameiro logró un doblete en la segunda para acercar la victoria del conjunto de Celades que selló Ferrán Torres.

[Datos y narración del Levante 2-4 Valencia]

El conjunto ‘che’ logra tres puntos importantes que le sitúan séptimos en la tabla con 26 puntos, los mismo que el Atlético justo antes de encarar el decisivo choque de Champions ante el Ajax meintras los granotas se quedan con 20.

El Levante empezó mucho más metido en el partido que el Valencia y aunque no dispuso de ocasiones en los primeros compases del choque, a la primera clara que tuvo abrió el marcador por mediación de Roger Martí, que batió a Cillessen con un disparo ajustado al palo.

El tanto dio aún más brío a los de Paco López a la vez que dejaba más tocado a un Valencia incapaz de sacudirse el dominio levantinista, que a los 18 minutos vio como de penalti aumentaba su ventaja en el marcador y ponía el derbi en clara ventaja.

El Valencia solo logró activarse en los diez últimos minutos merodeó el área de Aitor Fernández, vio como le era anulado un gol por fuera de juego, Rodrigo falló un clara ocasión de gol y en la última jugada del primer tiempo logró el 2-1 con un gol en propia meta de Roger Martí.

Sin embargo, la mejor puesta en escena valencianista en la segunda parte le llevó a remontar el marcador en apenas dos minutos con un doblete del francés Kevin Gameiro.

Así, un error en la salida del balón del Levante fue aprovecha Rodrigo para servir un balón en bandeja a Gameiro para igualar el choque en el 57, mientras que en el 59 una rápida contra montada entre Rodrigo y Ferrán Torres fue aprovechada por Gameiro para batir a Aitor.

Ferran Torres liquidóel partido en el minuto 88 a favor de los valencianistas que supieron sobreponerse al 2-0 para llevarse con autoridad el derbi valenciano.

Ficha técnica:

2 – Levante: Aitor Fernández, Miramón, Coke (Gonzalo, m.77), Eliseo, Clerc, Radoja, Campaña, Bardhi, Rochina (Vukcevic, m.70), Morales (Borja Mayoral, m.70) y Roger Martí.

4 – Valencia: Cillesen (Jaume Doménech, m.27), Costa, Gabriel Paulista, Garay, Wass, Coquelin (Diakhaby, m.84), Parejo, Soler, Ferran, Rodrigo y Gameiro (Maxi Gómez, m.79).
Goles: 1-0, m.10: Roger Martí. 2-0, m.19: Roger Martí. 2-1, m.47+: Roger Martí, en propia puerta. 2-2, m.57: Gameiro. 2-3, m.59: Gameiro. 2-4, m.88: Ferran Torres.

Árbitro: Medié Jiménez (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Coke (m.8) y Morales (m.10) y a los visitantes Coquelin (m.30), Rodrñigo (m.82) y Ferran (m.85). Expulsó a Eliseo por doble tarjeta amarilla (m.44 y m.73).

Incidencias: partido de la jornada 16 de LaLiga Santander disputado en el estadio Ciutat de Valencia ante 23.137 espectadores.

Real Madrid-Anadolu Efes: duelo entre los dos mejores equipos de la Euroliga

Medios

El Real Madrid recibe el Premio Gianni Brera

Medios

Comunicado Oficial: Odriozola

Medios

Los 19 convocados para el partido ante el Unionistas de Salamanca

Medios

Asensio cumple 24 años

Medios

Comunicado Oficial: Reinier

Medios

Nuevo éxito de los clínics de la Fundación en Chile

Medios

Zidane: “En la segunda parte estuvimos mejor y cambió el partido»

Medios

Varane: 300 encuentros con el Real Madrid

Medios

El Infantil B compartió con el Bernabéu el trofeo del XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises

Medios

Ya han jugado todos los disponibles

Medios

Real Madrid-Sevilla: el campeón de la Supercopa vuelve al Bernabéu

Medios

Dejar Comentario