IEVENN
Deporte

El Valladolid aprovecha la expulsión de Joel y vence al Betis a domicilio

El proyecto del Betis para esta temporada es ambicioso, pero cualquier partido se puede torcer. Eso le pasó en el minuto ocho cuando vio como expulsaban a su portero, el Valladolid aprovechó para asaltar el Villamarín (1-2) y llevarse sus tres primeros puntos en LaLiga 2019-20.   

Muy pronto se le complicó el partido al equipo sevillano, un desmarque de Sandro provocó la salida de Joel Robles que zancadilleó al delantero y al ser el último defensor fue expulsado. Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ sacrificó a Joaquín para meter al portero suplente, Dani Martín, y Sergio tuvo que dar entrada a Enes Ünal porque Sandro no pudo continuar tras el golpe. 

Otra mala noticia para el Betis, el panda Borja Iglesias, lesionado AFP

El Betis, que había empezado mejor, se echó atrás y todo lo contrario el Valladolid que no quería desaprovechar la oportunidad. La primera parte transcurrió sin sobresaltos, de hecho el equipo de Rubi supo mantener amarrados a los blanquivioletas que no encontraban el camino del gol. 

Ya en la segunda, Sergio Guardiola metió un zurdazo lejano que sorprendió a Dani Martín y adelantó a los suyos. El Betis consiguió empatar por medio de Loren tras una buena jugada combinativa. Cuando el Betis estaba mejor y parecía que podía ganar con diez, Óscar Plano se revolvió en el área para meter otro golazo y llevarse los tres puntos de Sevilla.

Ficha técnica:

1 – Real Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Sidnei, Pedraza; William Carvalho, Javi García; Joaquín (Dani Martín, m.10), Tello (Juanmi, m.83); Fekir y Borja Iglesias (Loren, m.46).

2 – Real Valladolid: Masip; Javi Moyano, Salisu, Kiko Olivas, Nacho; Rubén Alcaraz (Anuar Tuhami, m.76), Míchel, Antoñito (Waldo, m.55), Óscar Plano; Sergi Guardiola y Sandro (Enes Ünal, 12).

Goles: 0-1, M.63: Sergi Guardiola. 1-1, M.68: Loren. 1-2, m.89: Óscar Plano.

Árbitro: Santiago Jaime Latre (Comité Aragonés). Expulsó con roja directa en el minuto ocho al meta loca Joel Robles por hacer falta fuera en una jugada clara de gol. Además, amonestó a los locales Emerson (m.27) y Pedraza (m.91) y a los visitantes Óscar Plano (m.36), Antoñito (m.39), Alcaraz (m.45), Javi Moyano (m.58), Míchel (m.91) y Anuar (m.93).

Incidencias: Partido de la primera jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante 51.500 espectadores.

La Real Sociedad demuestra el poder de su delantera en el campo del Espanyol

Medios

El Getafe respira a costa de un desafortunado Mallorca

Medios

Márquez se pasea en Aragón y podría ser campeón en Tailandia

Medios

Nadal, con una mano inflamada, no disputa la última jornada de la Laver Cup

Medios

El Real Madrid se entrenó antes de la final de la Supercopa

Medios

Los 19 convocados para el partido contra el Sevilla

Medios

Valverde defiende su maillot arcoíris en un Mundial que contará con once pruebas

Medios

Carolina Marín gana el Abierto de China, primer título tras su grave lesión

Medios

0-0: Poco premio para un buen Castilla

Medios

James y Mendy, protagonistas de la sesión de firmas

Medios

Gran recibimiento al Real Madrid en Sevilla

Medios

Sevilla-Real Madrid: partido grande en el Sánchez-Pizjuán

Medios

Dejar Comentario