El Valladolid no pasa del empate ante el Eibar en Zorrilla

El Real Valladolid y el Eibar empataron tanto en juego, puesto que ambos tuvieron ocasiones, si bien los vascos aportaron algo más de intensidad, como en resultado, ya que no hubo ocasión de sorprender a los porteros y, por tanto, el partido acabó a cero.

La intensidad fue una premisa para los dos equipos desde el primer minuto con una presión defensiva del Eibar que se hizo evidente, y de la que el Real Valladolid supo zafarse para disponer de una gran ocasión en el minuto 7, tras la internada de Toni en el área que remató Ünal para que detuviera Riesgo en una gran intervención.

El Eibar pasó a controlar el ritmo de juego y a asediar con más peligro la meta defendida por Masip, pero fue el Valladolid el que pudo inaugurar el marcador a balón parado, tras una mano cometida por Arbillas que supuso la segunda amarilla para el jugador del Eibar, pero su disparo salió ligeramente desviado.

El atacante italiano levantó al público de sus asientos con otro gran disparo que no encontró la portería visitante por muy poco, y que sirvió para contrarrestar la opción que anteriormente tuvo Kike en sus botas. Mas su lanzamiento salió demasiado flojo y Masip no tuvo problema para interceptarlo.

El partido estaba muy abierto y el final era una incógnita, ya que ambos equipos se volcaron para sorprender al rival, pero ninguno conseguía disponer de ocasiones claras, ni siquiera a balón parado, puesto que ambos equipos mantuvieron la concentración defensiva para evitar ese gol postrero, que finalmente no llegó.

<<Dato del Valladolid – Eibar>>

0 – Real Valladolid: Masip; Moyano (Antoñito, m.71), Kiko Olivas, Calero, Nacho; Óscar Plano, Alcaraz, Míchel, Toni; Leo Suárez (Verde, m.61) y Enes Ünal (Cop, m.83).

0 – S.D Eibar: Riesgo; Rubén Peña, Arbilla, Paulo, Cote; Escalante, Diop; Orellana (Bigas, m.75), Jordán, Cucurella (Sergio Álvarez, m.87); y Charles L (Kike, m.69).

También puede interesar

Dejar un comentario