IEVENN
Futbol

El 'virus Fifa' ataca al Real Madrid: James se vería beneficiado

El colombiano James Rodríguez tiene altas posibilidades de jugar como titular este sábado, en el partido en el que el Real Madrid visitará al Mallorca, por la fecha 9 de la Liga de España y que se jugará a partir de las 2 p.m. (hora colombiana).

El Real Madrid completó su último entrenamiento antes de retomar el pulso liguero ante el Real Mallorca, en un partido para el que se confirmó la ausencia de Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez, ausentes de una sesión que contó con Toni Kroos, Raphael Varane y Thibaut Courtois.

El colombiano James Rodríguez, que no fue convocado a la selección Colombia en la fecha Fifa, trabajó intensamente para ponerse a tono y jugar este partido contra el Mallorca en su objetivo de ganarse la confianza del técnico francés Zinedine Zidane.

Al fin Zidane pudo dirigir un entrenamiento con todos los jugadores que tiene disponibles para jugar en Mallorca. Fue el último día de un parón en el que de nuevo sufre el ‘virus FIFA’ con las lesiones del croata Modric y el galés Bale.

Ambos se ausentaron del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y son baja para el regreso de LaLiga Santander así como Lucas Vázquez, con un problema muscular que le obliga a parar y a sumarse en la enfermería a Nacho Fernández y Marco Asensio.

En la sesión del viernes volvieron a la dinámica de grupo el alemán Toni Kroos, restablecido de la dolencia muscular que le impidió acudir a los partidos de su selección tras retirarse del último partido del Real Madrid, ante el Granada en el estadio Santiago Bernabéu.

También regresó el uruguayo Fede Valverde tras el descanso por el viaje transoceánico tras haber jugado con su selección, y el francés Raphael Varane con el belga Courtois se ejercitaron con normalidad y están a disposición de Zidane.

El técnico francés reforzó al primer equipo con la presencia del central del Castilla Víctor Chust y tras el parón tiene a disposición a sus dos laterales zurdos, el brasileño Marcelo y el francés Ferland Mendy, solucionando el problema que sufrió en esa demarcación donde tuvo que alinear a Nacho y Dani Carvajal ante la plaga de lesiones.

El compromiso que hizo la Premier League de Inglaterra sobre el VAR

Medios

No solo James sufre en Real Madrid: hay un estelar con peores números

Medios

Increíble cifra que pediría PSG a Real Madrid por Mbappé: ¿Obsceno?

Medios

¿Por qué Sterling no pudo evitar la ira en Inglaterra? Revelan razón

Medios

Mala noticia para 'El Cholo': delicada lesión de uno de sus delanteros

Medios

Contó todo: compañero reveló actitud de Messi y relación con Griezmann

Medios

¡No pudo callar! La critica de Mourinho a Guardiola y Manchester City

Medios

Courtois rompió su silencio y relató cómo afrontó las críticas

Medios

Una broma que salió costosa: castigo a estelar del M. City por racismo

Medios

¡Prográmese! Hay hora oficial para el clásico Barcelona vs Real Madrid

Medios

Uno de los máximos goleadores de España anuncia su retiro definitivo

Medios

Bayern y su sorprendente carta oculta: podría recuperar a DT campeón

Medios

Dejar Comentario