IEVENN
Tecnología

El Xiaomi Redmi 7A sale a la venta en España: 99 euros y dos días con batería

Imagen del nuevo Redmi 7A. EUROPA PRESS

Ya se puede adquirir el nuevo Redmi 7A en España desde 99 euros, un smartphone que cuenta con una batería de 4.000 mAh que permite que el dispositivo se mantenga cargado durante dos días con un uso normal. También está ya disponible en España el nuevo Mi 9T de 128GB, por 369 euros.

De acuerdo con un comunicado emitido por Xiaomi, el nuevo Redmi 7A cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439 y con una batería de 4.000 mAh que le proporciona al dispositivo dos días de autonomía con una carga. Además, viene con un cargador de 10W más rápido.

También cuenta con una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, con certificación de TÜV Rheinland de luz azul baja «que garantiza una experiencia de confort para los ojos», según Xiaomi. Además, la pantalla permite amplios ángulos de visión y es compatible con gestos de pantalla completa.

Por otra parte, incorpora una cámara trasera de 12MP con un tamaño de píxel de 1,25 micrómetros, que permite capturar imágenes clarra incluso cuando no hay mucha luz, y con una cámara frontal de 5MP con desbloqueo facial.

Además, permite recibir señales de radio FM sin antena externa que, junto al hecho de que cuenta con una salida de audio alta, posibilita a los usuarios escuchar las emisoras de radio FM que quieran, sin auriculares. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares y ofrece resistencia a las salpicaduras.

Se puede adquirir desde este viernes en España por 99 euros, su versión de 2+16GB, en los colores azul mate y negro mate, en Movistar. Y en las próximas semanas, estará disponible su variable de 2+32GB en todos los canales de venta oficiales de Xiaomi desde 119 euros y los colores negro mate, azul gema y rojo gema.

Por otra parte, Xiamoi también ha anunciado que ya se puede adquirir en España el nuevo Mi 9T de 6GB+128GB por 369 euros. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, pantalla completa de 6,39 pulgadas, cámara frontal pop-up de 20MP y una triple cámara trasera 48MP. Se puede adquirir en MiStores y en el resto de canales oficiales de Xiaomi en los colores rojo, negro y azul.

Una inteligencia artificial resuelve el cubo de Rubik en menos de un segundo

Medios

Qué debes saber sobre la política de privacidad de FaceApp, la aplicación viral que 'te hace viejo'

Medios

Game of Thrones y HBO encabezan las nominaciones a los Emmys 2019

Medios

YouTube retira ocho listas de reproducción que sexualizaban vídeos inocentes de menores

Medios

Huawei registra en Europa su sistema alternativo a Android con el nombre Harmony

Medios

Más parejas, temas sobre discapacitados o nuevas expresiones: los emojis que llegarán al iPhone

Medios

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Resident Evil 4 y más, próximamente en Xbox Game Pass

Medios

Comienza la beta cerrada de Minecraft Earth en iOS

Medios

Los mejores descuentos en cámaras deportivas del Amazon Prime Day 2019

Medios

Facebook suspende el lanzamiento de su criptomoneda hasta solucionar las «dudas regulatorias»

Medios

Philips, Aigostar, AmazonBasics y más ofertas en bombillas LED del Amazon Prime Day 2019

Medios

Ofertas en tablas infables de paddle y otros hinchables en Amazon Prime Day 2019

Medios

Dejar Comentario