IEVENN
Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King 
TV/Cine

Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King 

¿Podrá el “Rey Rock and Roll” salvar al mundo? Esto podrán descubrirlo los espectadores de la nueva serie que transmitirá el gigante de contenidos Netflix. La historia coproducida por Priscilla Presley y John Eddie cuenta como el Rey se convierte en un agente secreto para salvar al mundo.

Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King

Elvis Presley mejor conocido como el “Rey del Rock and Roll” está a punto de volver a la pantalla gracias a Netflix y a Priscilla Presley. Juntos hacen que cobre vida en la forma de un súper agente secreto, esta información se dio a conocer en la revista Variety.

Una serie de animación para adultos será el escenario en el que Elvis muestre todo su talento. La producción llevará por nombre Agente King su historia ha sido creada por Priscilla Presley y John Eddie con Sony Pictures.

La historia se basa en el sueño de Presley según comenta Priscilla en la en la entrevista publicada en Variety. En esta, el inolvidable “Rey Rock and Roll” encarna a un agente secreto del gobierno estadounidense. Para lograrlo deberá llevar una doble vida, luchar con los enemigos y llevar su papel como el Rey.

En las declaraciones recogidas por la revista, Netflix argumenta “Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”.

Este fue el regalo perfecto para los seguidores del intérprete al finalizar la semana de Elvis donde se conmemoró el 42 aniversario de su fallecimiento.

De esta manera se espera que el Agente King cumpla su labor de “pelear contra las fuerzas oscuras que amenazan su país”. Para lograrlo se fusionará su talento musical y su indudable estilo. Priscilla afirmó el porqué de la elección del tema “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salvar al mundo!”.

¿Quiénes estarán detrás de bambalinas?
Los encargados de materializar las ideas en esta nueva serie de Netflix son Arnold Mike como productor ejecutivo quien ya ha colaborado en series de animación para adultos como “Archer”.

Entre los coproductores de la serie animada estarán Marc Rosen, Corey Salter, Priscilla Presley, John Eddie y Jamie Salter. La indumentaria característica de Elvis será diseñada por John Varvatos. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la serie inspirada en Elvis Presley ya promete ser todo un éxito.

La exigencia física a la que Jennifer Aniston se sometió para ser Rachel en «Friends»

Medios

Risto Mejide da el salto a la política crea su propio partido: «Nace PNLH y vamos en serio»

Medios

Mercedes Milá vuelve con 'Scott y Milá': «Siempre pido que si hago el gilipollas, me lo digan»

Medios

George R.R. Martin adelanta que habrá dragones en la precuela de Juego de Tronos centrada en los Targaryen

Medios

Críticas a Masterchef Celebrity por mostrar otra edición más a los aspirantes despellejando animales

Medios

El duro mensaje con el que Frida Sofía le declaró la guerra a «El Gordo y la Flaca»

Medios

Disney confirma que Goofy es un perro y no una vaca

Medios

La serie de 'El señor de los anillos' de Amazon Prime se rodará en Nueva Zelanda

Medios

Jorge Javier Vázquez lanza un zasca a Sofía Suescun en GH VIP 7: «Rocío Flores es la revelación y tú, una cosa del pasado»

Medios

Salvados por la campana prepara un reboot que dará un giro al clásico de los 90

Medios

Ana Guerra, criticada (de nuevo) por 'esconder' su acento canario en 'El hormiguero'

Medios

Toni Cruz califica a Risto Mejide de «homófobo y sexista» y dice que a Pilar Rubio le vino «grande» 'Operación Triunfo'

Medios

Dejar Comentario