IEVENN
Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King 
TV/Cine

Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King 

Cursos Online Habbility.com

¿Podrá el “Rey Rock and Roll” salvar al mundo? Esto podrán descubrirlo los espectadores de la nueva serie que transmitirá el gigante de contenidos Netflix. La historia coproducida por Priscilla Presley y John Eddie cuenta como el Rey se convierte en un agente secreto para salvar al mundo.

Elvis Presley en Netflix, vuelve a la vida en Agente King

Elvis Presley mejor conocido como el “Rey del Rock and Roll” está a punto de volver a la pantalla gracias a Netflix y a Priscilla Presley. Juntos hacen que cobre vida en la forma de un súper agente secreto, esta información se dio a conocer en la revista Variety.

Una serie de animación para adultos será el escenario en el que Elvis muestre todo su talento. La producción llevará por nombre Agente King su historia ha sido creada por Priscilla Presley y John Eddie con Sony Pictures.

La historia se basa en el sueño de Presley según comenta Priscilla en la en la entrevista publicada en Variety. En esta, el inolvidable “Rey Rock and Roll” encarna a un agente secreto del gobierno estadounidense. Para lograrlo deberá llevar una doble vida, luchar con los enemigos y llevar su papel como el Rey.

En las declaraciones recogidas por la revista, Netflix argumenta “Elvis Presley debe cambiar su mono blanco por una mochila propulsora cuando ficha de forma clandestina para un programa secreto de espionaje del Gobierno, en el que debe combatir las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama”.

Este fue el regalo perfecto para los seguidores del intérprete al finalizar la semana de Elvis donde se conmemoró el 42 aniversario de su fallecimiento.

De esta manera se espera que el Agente King cumpla su labor de “pelear contra las fuerzas oscuras que amenazan su país”. Para lograrlo se fusionará su talento musical y su indudable estilo. Priscilla afirmó el porqué de la elección del tema “¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salvar al mundo!”.

¿Quiénes estarán detrás de bambalinas?
Los encargados de materializar las ideas en esta nueva serie de Netflix son Arnold Mike como productor ejecutivo quien ya ha colaborado en series de animación para adultos como “Archer”.

Entre los coproductores de la serie animada estarán Marc Rosen, Corey Salter, Priscilla Presley, John Eddie y Jamie Salter. La indumentaria característica de Elvis será diseñada por John Varvatos. Aunque todavía no tiene fecha de estreno, la serie inspirada en Elvis Presley ya promete ser todo un éxito.

Cursos Online Habbility.com

Las mejores precuelas de la historia del cine

Medios

12 curiosidades por los 80 años de 'Pinocho'

Medios

Carlota Corredera aclara su estado de su salud tras su salida de urgencia de 'Sálvame'

Medios

Romance y thriller se mezclan en el tráiler de 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag')

Medios

Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

Medios

Los mejores memes del nuevo Batman: división entre Pattinson y Affleck

Medios

Primeras imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Medios

Disney prepara una secuela de 'Aladdin'

Medios

Rick Moranis volverá al cine para la nueva versión que prepara Disney de 'Cariño, he encogido a los niños'

Medios

Las 10 mejores películas sobre epidemias

Medios

La película Parásitos, surcoreana, hace historia en los Premios Oscar 2020

Mariángel Paola Álvarez

Curiosidades por los 15 años de 'Hitch, especialista en ligues'

Medios

Dejar Comentario