Emma Coronel “canta” la canción de “El Chapo” Guzmán

¿Qué tiene este tema que hasta el abogado de Joaquín Guzmán Loera lo comparte?

La canción que enmarca el juicio contra Joaquín Guzmán Loera “sonó” nuevamente, pero esta vez desde la cuenta de Twitter de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”.

“Un Puño de Tierra”, de Ramón Ayala, ha sido incluso mencionada por uno de los testigos del caso.

Fue Miguel Ángel Martínez, alias Tololoche o El Gordo, expiloto del presunto exlíder del cartel de Sinaloa, quien dijo que en uno de los cuatro intentos de “El Chapo” para matarlo, un grupo musical tocó varias veces el tema.

Tras las declaraciones de “El Gordo”, los fiscales federales pidieron, sin éxito, al juez Brian Cogan amonestar a uno de los abogados de El Chapo, Eduardo Balarezo, quien compartió en Twitter el video de la canción.

La canción habla de la brevedad de la vida y de cómo hay que aprovechar el tiempo disfrutando las cosas que nos gustan.

“El día que yo me muera, no voy a llevarme nada; hay que darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba”, fue la parte que Coronel destacó en su tuit.

El tuit de la exreina de belleza es el último de una serie de mensajes que ha estado compartiendo desde que hace poco más de una semana abrió una cuenta en dicha red.

Las publicaciones, muchas con tono romántico, han sido interpretadas como mensajes a El Chapo, con quien la mexicana no ha establecido contacto personal desde antes que fuera extraditado a Nueva York para enfrentar cargos de narcotráfico, entre otros.

También puede interesar

Dejar un comentario