IEVENN
Emma Watson anuncia que ha `escondido´ 2000 ejemplares del libro Mujercitas en todo el mundo
IEVENN TV/Cine

Emma Watson anuncia que ha `escondido´ 2000 ejemplares del libro Mujercitas en todo el mundo

Cursos Online Habbility.com

Se acerca el estreno de Mujercitas, en la versión de Greta Gerwig y Watson ha tenido la iniciativa de divulgar el libro en 38 países

La nueva versión del filme Mujercitas está próximo a visitar las salas de cine con un elenco de Lujo. Para incrementar la expectactativa por la cinta, Emma Watson ha tenido una iniciativa sorpresiva en la era de la digitalización: entregar ejemplares en físico con una nota especial de la obra publicada en 1868 por la escritora estadounidense Louisa May Alcott.

La actriz dio a conocer su iniciativa en Instagram en su cuenta @emmawatson, donde comenta su asociación en la campaña @bookfairiesworldwide en su publicación expresa:

“¡Estoy emocionada de revelar un esfuerzo global con @bookfairiesworldwide para ocultar 2,000 copias de Mujercitas! #LWBookFairies comienza hoy y presenta más de cien ediciones diferentes de la novela clásica de Louisa May Alcott para celebrar el lanzamiento de #LittleWomenMovie, cada una de las cuales tiene una nota especial de mi parte. 38 países están involucrados en la campaña, y va a ser el evento de hadas del libro más grande de todos los tiempos. ¡Sigue el hashtag para ver dónde se esconderán en los próximos días! ¿Crees en las hadas del libro? #ibelieveinbookfairies”

La historia escrita hace más de 150 años ha sido llevada antes a la gran pantalla. La versión de Greta Gerwig se hace esperar por su excelente reparto Emma Watson encarna el papel de Meg, Saoirse Ronan dará vida a Jo, Florence Pugh será Amy y Eliza Scanlen como Beth; el personaje de la Tía March está representado por la premiada Meryl Streep.

Emma, que ha sido nombrada como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, ha considerado esta interesante campaña que invita a todos los lectores que han disfrutado de un buen libro a dejarlo “escondido” para que otros también puedan apreciarlos. Esta acción es un buen preludio ante la espera de la versión del clásico que promete resaltar la historia desde la vida adulta de las hermanas March.

Cursos Online Habbility.com

Las mejores precuelas de la historia del cine

Medios

12 curiosidades por los 80 años de 'Pinocho'

Medios

Carlota Corredera aclara su estado de su salud tras su salida de urgencia de 'Sálvame'

Medios

10 curiosidades que quizás no sabías de los cruasanes

Paola Bandera

Romance y thriller se mezclan en el tráiler de 'Run', la nueva serie de Phoebe Waller-Bridge ('Fleabag')

Medios

Muere Nikita Pearl Waligwa, estrella de Disney, a los 15 años

Medios

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Coronavirus deja sin fecha el GP de China F1

Mariángel Paola Álvarez

Los mejores memes del nuevo Batman: división entre Pattinson y Affleck

Medios

Primeras imágenes de Robert Pattinson como el nuevo Batman

Medios

Disney prepara una secuela de 'Aladdin'

Medios

Rick Moranis volverá al cine para la nueva versión que prepara Disney de 'Cariño, he encogido a los niños'

Medios

Dejar Comentario