IEVENN
México

Empleada de Interjet recomienda tirar bomba en el Zócalo y estas fueron las reacciones – El Universal

Luego de que una empleada de la aerolínea Interjet expresara a través de sus redes sociales que se debería lanzar una bomba en el Zócalo durante los festejos patrios, algunos personajes políticos y del espectáculo condenaron tanto lo dicho por la piloto como los mensajes en contra de la mujer.

En su cuenta de Twitter, la senadora Lilly Téllez solicitó a la aerolínea “separar del cargo a quienes no comprenden la seriedad de su responsabilidad”, después de que la empresa emitiera un comunicado en el que se expone que se lleva a cabo una investigación interna.
 

En respuesta al mensaje de la senadora, la actriz Laura Zapata señaló: “tendrían que correr a medio México de su trabajo, por los deseos incumplidos”.
 

Más tarde Zapata felicitó a la aerolínea por mantener en su puesto a la piloto y a su compañera.
 

 
Por su parte la senadora Nestora Salgado reprobó el acto que tuvo la empleada de Interjet el pasado 15 de septiembre, “no es consecuente que personas que tienen vidas bajo su responsabilidad emitan frases que promuevan o inciten actos de terrorismo” escribió Salgado.
 

El expresidente Felipe Calderón dijo entender el problema que generó la “mala broma” de la mujer. Sin embargo calificó de curioso la indignación de quienes amenazan y desean todo mal a los que no comparten las mismas ideas.
 

“Así las cosas, después dirás que tú mismo eres una mala broma” fue la respuesta del diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña al mensaje de Calderón para quien utilizó el hashtag #TomandanteBorolas.
 

En diversos mensajes el diputado utilizó también los hashtag #ximenitos, #todossomosfachos para referirse a lo dicho por la empleada de la aerolínea.

“@interjet debería despedir a ese par de psicópatas. O mínimo deberían someterlas a tratamiento psiquiátrico” fue uno de los tantos mensajes que escribió Noroña.
 

rmlgv

Noticias México

Kimberly-Clark dejará de invertir en México por decisiones tomadas en el gobierno de AMLO – Vanguardia MX

Medios

Marina y policías de CDMX catean vecindad en Tepito; hay 30 detenidos | El Universal – El Universal

Medios

Aristegui En Vivo 22/10/19: más sobre Culiacán; la reforma judicial que viene y efervescencia en América Latina – Aristeguinoticias

Medios

Renuncian tres líderes de bastiones del PRI en menos de una semana | El Universal – El Universal

Medios

Todos los juegos mecánicos de Chapultepec tenían fallas, no sólo Quimera | El Universal – El Universal

Medios

Ejército también detuvo y liberó a Iván Archivaldo Guzmán Salazar: NYT – Aristeguinoticias

Medios

México y EU acuerdan “sellar sus fronteras» contra tráfico de armas | El Universal – El Universal

Medios

Policías abaten a hombre que tomó rehenes en Banamex de Pachuca | Videos – Aristeguinoticias

Medios

SCT halla irregularidades en licitaciones; «no seremos cómplices», aseguran | El Universal – El Universal

Medios

Ricardo Salinas y Banco Azteca demandan a 'Proceso' por “daño moral”, tras destapar presunta liga con Pemex-Fertinal – Aristeguinoticias

Medios

“Fracaso monumental” del operativo en Culiacán: Meyer; “no quisiera ver el regreso a las estrategias calderonistas”: Dresser – Aristeguinoticias

Medios

Juez ordena reponer proceso judicial a Rosario Robles

Medios

Dejar Comentario