Encuentran cuerpo hombre que cayó al Río Tucapel tras accidente de tránsito

Encuentran cuerpo de joven que luego su vehículo cayera el pasado 29 de octubre desde el puente Ponoto al Río Tucapel, estaba desaparecido hace 12 días en Cañete, Región del Biobío. 

Personal de Bomberos logró dar con el cuerpo de Vicente Muñoz, de 36 años, quien sufrió un accidente de tránsito junto a otras cinco personas, resultando tres de ellas fallecidas y dos lesionadas. 

“Este cuerpo fue encontrado el día de hoy a las 12:30 del día, más o menos a 500 metros desde el lugar donde fue el accidente y fue encontrado por personal de Bomberos que estaba realizando labores de búsqueda en el lugar”, informó el mayor de Carabineros, Maximiliano Núñez. 

El cuerpo fue encontrado a unos 500 metros del puente donde el vehículo se precipitó al cause del río. Se espera que llegue hasta el Servicio Médico Legal para trasladar a la víctima hasta Concepción. 

En la búsqueda participaron miembros del GOPE de Carabineros, el Grupo Especialista en Rescate Sub Acuático (Gersa) de Bomberos de Cañete, además de pescadores y buzos mariscadores de Tirúa, Lebu y Caleta Tubul de Arauco. 

También puede interesar

Dejar un comentario