IEVENN
Vivir

Enrique Iglesias es tan cariñoso con sus hijos que hasta ellos le piden que pare

Cursos Online Habbility.com

El amor que siente Enrique Iglesias por sus mellizos es tal que hay momentos en los que le piden que pare. Tal cual. El problema -si es que acaso es un problema el cariño paternal- es que hasta estos momentos le parecen al cantante dignos de ser compartidos.

El español obtuvo dos récords en 2016: permanencia durante 41 semanas en el número uno de la Hot Latin Songs de Billboard; y ser el artista con más canciones que han alcanzado el primer puesto en la mencionada lista.

El músico está tan entregado a la educación de Nicholas y Lucy que se pasa, siempre que puede, todo el día con ellos, jugando y haciéndoles carantoñas. Como este fin de semana, que ha subido a sus redes sociales dos imágenes que dan cuenta de que, quizá, el más niño de todos sea el propio hijo de Julio Iglesias.

En la primera de estas estampas, tomada desde un plano completamente cenital, se puede ver cómo el autor de El perdón, Bailamos o Experiencia religiosa disfruta de un momento de «chilling«, como él mismo lo califica, al aire libre.

Tumbado en el césped, el cantante madrileño parece relajarse, haber dejado todo el trasiego de su teléfono móvil a un lado -y con ello, precisamente, las redes sociales en las que luego subiría el post-, y disfrutar de un momento de respiro mientras sus mellizos corretean alrededor de un lado para otro.

En la segunda de las fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram, se ve al hijo de Isabel Preysler metido en la piscina, con un pañuelo en la cabeza, intentado besar a la pequeña Lucy, que le para los pies.

«No more kisses«. Es decir, «no más besos», que es lo que parece estar queriendo decir la pequeña, que le pone la mano enfrente de los labios a su padre, que seguro que estaba siendo algo ‘pesado’ con eso de no dejar a Lucy disfrutar de su baño con sus flotadores manguitos.

Ambas estampas paternofiliales han recibido medio millón de likes de media y multitud de parabienes y de emoticonos de corazones o de «morirse de amor» por la buena relación que se ve entre Enrique Iglesias y los hijos que tiene con su esposa, la extenista y modelo Anna Kournikova, nacidos en 2017.

Cursos Online Habbility.com

El Instagram de Hugo Sierra de 'Supervivientes 2020': momentos de TV, familia y sus mejores posados

Medios

El recuerdo de Rocío Jurado: su lucha contra el cáncer y el circo mediático con su familia

Medios

El Instagram de Ana María Aldón de 'Supervivientes 2020': pasión por el diseño y la moda

Medios

Famosos que dominan el 'selfie' de gimnasio y que ya están listos para los posados veraniegos

Medios

El incómodo vídeo de Aitana y Miguel Bernardeau perseguidos por la prensa: «Me da mucha vergüenza esta situación»

Medios

La Ópera de Hamburgo mantendrá en cartel a Plácido Domingo tras las disculpas del tenor por el dolor causado

Medios

Pepe Navarro mantiene que Alejandro no es su hijo y carga contra Ivonne Reyes: «No tiene sentido seguir mintiendo»

Medios

Ana Obregón confirma el alta hospitalaria de su hijo Álex Lequio

Medios

Tocamientos, intentos de beso, llamadas nocturnas… las acusaciones contra Plácido Domingo y cómo se defendió él

Medios

Antonio David Flores: el guardia civil que siempre quiso dinero fácil

Medios

Harvey Weinstein, trasladado al hospital por palpitaciones cardiacas tras ser declarado culpable

Medios

Tu horóscopo diario: martes 25 de febrero de 2020

Medios

Dejar Comentario