IEVENN
Deporte Futbol

Es oficial: Jorman Campuzano deja Nacional para jugar en Boca

A través de un comunicado publicado en su web, Atlético Nacional oficializó la transferencia de Jorman Campuzano a Boca.

El Xeneize pagará la cláusula de rescisión del futbolista colombiano, quien le manifestó al club verdolaga sus intenciones de ser traspasado al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

El comunicado completo de Nacional:

Atlético Nacional informa que hemos sido notificados por parte del Club Boca Juniors de la intención de incorporar a su plantilla al jugador Jorman David Campuzano Puentes, mediante el pago de la cláusula de rescisión prevista en su contrato de trabajo.

El jugador le manifestó a la directiva de la Institución Verdolaga su deseo de salir y aceptar la propuesta que permita su incorporación a Boca Juniors.

En virtud de lo anterior, el jugador ha sido desafectado del grupo de viajeros que en la tarde de hoy se dirige a la ciudad de Bogotá para seguir adelantando la pretemporada.

Recordemos que luego de varios meses de negociación y tras superar los inconvenientes causados por la intervención de la juez que llevaba el proceso liquidatorio de Corpereira, el pasado 8 de noviembre Atlético Nacional adquirió el 100% de los derechos federativos y económicos del joven volante, con quien se firmó contrato por dos años.

Atlético Nacional le desea a Jorman Campuzano éxitos en sus nuevos retos profesionales.

En diálogo con El Mundo FC de Walter Safarián, el presidente del Verde, Juan David Pérez Ortíz reveló detalles del negocio. El dirigente aseguró que Boca ejecutó la cláusula de rescisión del jugador por lo que deberá abonar de contado los 4 millones de dólares de la misma. Un vez quede esto resuelto, Campuzano quedará habilitado para viajar a Argentina y vincularse al equipo de Alfaro.

Consultado sobre el interés de San Lorenzo por Helibelton Palacios y Jeison Lucumí, Pérez indicó que el club no permitirá más salidas de jugadores salvo que también se ejecuten sus respectivas cláusulas. A diferencia de Jorman con Boca, ni Palacios y Lucumí han manifestado deseo de abandonar la institución paisa, por lo que continuarían durante el 2019. Las cláusulas de ambos jugadores, sumadas, superan los 12 millones de dólares. El presidente agregó que ha dialogado con su par del ‘Cuervo’, Matías Lammens, dejando claro que no se prestarán jugadores.

El Huesca se une a Valladolid y Rayo y prohíbe a sus jugadores ir con la selección de Cataluña

Medios

Bruselas exime al Hércules de pagar siete millones por recibir ayudas ilegales

Medios

La rajada de la madre de Rabiot: “Es un rehén del PSG, mientras otros pueden ir al carnaval de Río estando lesionados…”

Medios

El imparable Harden: ya ha anotado al menos 30 puntos a todos los equipos esta temporada

Medios

Real Madrid-Olimpia Milán: primero de tres partidos en cinco días

Medios

Oriente Petrolero, en dificultades técnicas para llegar a Colombia

Medios

Dejar Comentario