IEVENN
España - ¿Es Pedro Sánchez el líder político más sexy del mundo? - Política
España Portada

España – ¿Es Pedro Sánchez el líder político más sexy del mundo? – Política

Cursos Online Habbility.com

Hace exactamente una semana Pedro Sánchez se convirtió en el nuevo presidente del Gobierno. Casi al mismo tiempo, en Italia, juraba ante el presidente de la República, Sergio Mattarella, un Ejecutivo liderado por Giuseppe Conte, un abogado y profesor universitario prácticamente desconocido hasta entonces. Sin embargo, la vida privada del recién estrenado primer ministro italiano no ha despertado en la prensa local el mismo interés que la del líder socialista, bautizado como «Pedro el guapo» o «el Cary Grant latino».

¿Es Pedro Sánchez el político «más sexy» del mundo?

La edición transalpina de la revista Yo Dona, por ejemplo, traza un perfil del nuevo inquilino de la Moncloa al que define como «elegante, atlético», amante de los deportes, en especial del balonesto y el fútbol, «y de su perrita Turca». E incluso asegura que ha robado el título del político «más sexy» al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Mérito, quizá, escribe la publicación italiana, de su mujer Begoña Gómez: «rubia, chic» y con una amplia carrera profesional. Para algunos, Gómez es «la espina dorsal» de Sánchez. Una pareja modelo, padres de dos niñas que de momento han conseguido mantener alejadas del foco mediático, que algunos medios internacionales ya definen como «los Obama españoles».

Además de las referencias a su esposa, las comparaciones con el primer ministro de Canadá son también recurrentes. «Su sonrisa tranquilizadora recuerda la del ‘premier’ canadiense Justin Trudeau», escribe Vanity Fair. Otros ven en el recién estrenado presidente del Gobierno un cierto parecido con el ex primer ministro transalpino Matteo Renzi. «Si no fuera un político de raza con un currículum importante, se podría confundir con el protagonista de una telenovela española», sostiene la edición italiana del Huffington Post.

Pero más allá de su físico, los medios italianos destacan cómo el primer Gobierno socialista en España desde José Luis Rodríguez Zapatero estará formado por un gabinete con mayoría de mujeres. «España, en manos de las mujeres», titulaba esta semana en portada el diario La Reppublica. Il Corriere della Sera por su parte recuerda una imagen captada en septiembre de 2014 en la que Sánchez aparece junto a Matteo Renzi, el francés Manuel Valls, el alemán Achim Post y el holandés Diederik Samsom. Cinco jóvenes políticos progresistas -escribe el diario milanés– de los que el español es el único «superviviente».

Ábalos admite que la 'número dos' de Maduro bajó del avión e insiste en que no dimitirá

Medios

FITUR cierra su 40 edición con récord de visitantes, más de 255.000

Medios

Asociación de abogados pide que haya juzgados de familia en todo el país

Medios

El Gobierno desmiente que Pedro Sánchez utilizara un helicóptero que buscaba a un desaparecido en Mallorca

Medios

¿Cómo y cuándo conseguir uno de los primeros billetes del AVE 'low cost' Madrid-Barcelona por cinco euros?

Medios

La Aemet desactiva todos los avisos este domingo y las temperaturas ascienden en gran parte del país

Medios

Un acertante en el sorteo de la Primitiva cobrará 1,6 millones de euros

Medios

La ministra de Asuntos Exteriores recibe a Juan Guaidó en Madrid

Medios

Jordi Sànchez sale de prisión en su primer permiso desde que fue encarcelado

Medios

Guaidó se reúne con Casado en Madrid, que vuelve a pedir el cese de Ábalos

Medios

El zasca de Ábalos a Almeida por un tuit con su cara: «Es lo que tiene no tener espejos en casa»

Medios

España elevará una queja a la ONU si Marruecos se atribuye aguas de Canarias

Medios

Dejar Comentario