IEVENN
Deporte

España vence con solvencia a Camerún en su preparación del Mundial femenino

La selección española femenina de fútbol derrotó a la de Camerún por 4-0 en el primer partido de preparación para el Mundial de Francia. La defensa española no dio opciones a su rival, y en ataque las hispanas fueron certeras. Desde el inicio buscaron las pupilas de Jorge Vilda imponer su ritmo y meter al adversario en su campo.

Cumplida la media hora de partido. Sandra Hernández aprovechaba una mala salida de Annette y chutaba al larguero; el rechace lo aprovechó Irene Guerrero, marcando de cabeza junto a la línea de gol.

En la reanudación, España de volcó de nuevo hacia el área de Camerún, buscando su segundo gol. Lo consiguió Alba Redondo, en el minuto 54, tras recibir un balón franco de Virginia Torrecilla y disparando a media altura.

Poco después, el duelo quedó finiquitado con el clamoroso error de la cancerbera camerunesa Annette Ngo Ndom, que dejó caer una pelota que tenía controlada de sus manos. Sandra Hernández, a su lado, sólo tuvo que empujar el balón hacia el fondo de la red. Y en la recta final del choque Aliexandri hizo el cuarto, remachando en línea de gol un córner botado por Olga García, en el que la guardameta camerunesa midió mal la salida.

Ficha:

4 – ESPAÑA: Sara Serrat; Celia Jimenez, Eunate Arraiza (Ona Batlle, 46′), Ivana Andrés (Rocío Gávez, 82′), Laia Aliexandri, Sandra Hernández, Esther González (Eva Navarro, 74′), Andrea Falcón (Olga García, 46′), Alba Redondo (Sheila Garcia, 74′), Virginia Torrecilla (Damaris Egurrola, 82′) e Irene Guerrero.

0 – CAMERÚN: Annette; Manie (Esthelle, 58′), Leuko, Meyong, Feudjio, Yango, Awona, Meffometeu, Akaba (Abena, 46′ -Mayi Kith, 82′-), Marylse (Takounda, 46′) y Mpeh (Ada, 13′ -Sonkeng 67′-).

GOLES: 1-0, m.31: Irene Guerrero. 2-0, m.54: Alba Redondo. 3-0, m.75: Sandra Hernández. 4-0, m. 87: Aliexandri.

ÁRBITRA: Marta Huerta de la Aza, asistida en las bandas por Silvia Fernández y Andrada Aloman. Amonestaron con tarjeta amarilla a Arraiza (20′) por España y a Meffometeu (90′) por Camerún.

INCIDENCIAS: Partido internacional amistoso disputado en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara, ante 1.600 espectadores, entre ellos 50 seguidores de Camerún.

Fórmula 1 | El humor ácido de Niki Lauda

Medios

Baloncesto | El Real Madrid tira de orgullo para mantener el liderato de la ACB

Medios

Diego Costa sufre «un esguince de tobillo de alto grado»

Medios

Bale: «Los futbolistas somos robots, es como si perdieras el control de tu vida»

Medios

Real Madrid | Bale: «En el fútbol somos robots, perdemos el control de nuestras vidas»

Medios

Denuncia sexista de Lydia Valentín tras recibir el premio a la mejor halterófila del mundo

Medios

Ciclismo | El Giro, pendiente de la nieve del Gavia

Medios

World Pádel Tour | Jaén ya presume de ser la capital mundial del pádel

Medios

Fútbol | El Atlético piensa en Yeray para reforzar su defensa

Medios

Mkhitaryan se perderá la final de la Europa League por la tensión política entre Armenia y Azerbaiyán

Medios

Fútbol | Mkhitaryan no jugará la final de la Europa League por la tensión política entre Armenia y Azerbaiyán

Medios

Benzema, Jugador Cinco Estrellas Mahou de la temporada

Medios

Dejar Comentario