Este abrigo de Zara te va a hacer desear que haga frío

Este abrigo de Zara te va a hacer desear que haga frío

El abrigo combina con todo tipo de ‘looks’ Fotos: ZARA

Muchas apuran hasta que el cuerpo aguanta con tal de no ponerse un abrigo. Aunque la oferta sea de lo más amplia tanto en diseños como en materiales, lo cierto es que no siempre encontramos el diseño que se adapte a nuestras necesidades. Unos por ser demasiado amplios, y otros lo contrario, lo cierto es que encontrar el modelo perfecto no es tarea fácil.

Desde hace varias temporadas, el paño y los cortes clásicos han ido abriendo paso a los plumas donde predomina el estilo noventero con amplios volúmenes. Sin embargo, aunque sean de lo más calentitos, la mayoría de estos abrigos tienen el corte en la cintura, y los que son un poco más largos, no terminan de favorecer. Parece que Zara se ha dado cuenta de la necesidad de una prenda ‘midi’, calentita y estilosa, y ha creado un modelo de plumífero que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los ‘best sellers’ de la firma.

Este abrigo de Zara te va a hacer desear que haga frío

El modelo está relleno de pluma y plumón, que hacen de él una opción de lo más cálida, y tiene algunos detalles que no hay que perder de vista: por un lado, el doble cierre -uno con cremallera y otro con botones a presión-, que simula una chaqueta interna para que no pierdas ni un solo grado de calor. Para las más frioleras, las mangas son ajustables y encontramos un puño elástico para que lo puedas regular en base a la temperatura exterior. Además, incluye dos manoplas que te salvarán de más de un apuro cuando las temperaturas bajen. La capucha es el detalle final de la prenda, con una forma que se adapta a la espalda, para que no tengamos esa sensación de demasiado volumen en la parte de atrás.

Otra de las cosas que nos gusta del abrigo es que al tener el doble cierre puedes llevarlo con la chaqueta interior cerrada y la parte exterior abierta y jugar con las solapas, así podrás elegir cómo llevarlo en cada ocasión. Por otro lado, el largo te permite combinarlo tanto con pantalones como con vestidos o faldas, un aspecto crucial a la hora de encontrar un modelo versátil y cómodo.

En Inditex se han dado cuenta del potencial de este abrigo y lo han sacado, además de en dorado, en otros tres colores: verde botella, azul marino y negro. Cuatro tonalidades que entran dentro de la mayor parte de los ‘looks’ de invierno y que ofrecen gran versatilidad a la hora de conjuntar con otras prendas. Si lo quieres en tu vestidor, podrás tenerlo a un precio de 69,90 euros. ¿Te vienes de compras?

También puede interesar

Dejar un comentario