IEVENN
Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina - Las Chicas del Cable
Argentina TV/Cine

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina – Como cada mes, Netflix lanza nuevas películas, series o documentales en su plataforma. Mañana llegan los elegidos para agosto que estarán disponibles en Argentina. Entre ellos se destaca la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, Apache, La vida moderna de Rocko y más.

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina

En total serán 11 series, 12 películas, 6 documentales y especiales, 5 para la sección “niños y familia” y por último tres series de animé.

La compañía de entretenimiento Netflix es líder en internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 151 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad.

Uno de los estrenos más esperados es la cuarta temporada de «Las chicas del cable» el próximo 9 de agosto, la trama se desarrollará en medio de los cambios sociales de 1931, donde todos se ven envueltos en un misterio que deben resolver antes de que uno de ellos sea condenado a muerte. Después de tres primeras temporadas que fueron exitosas regresan a la aventura las actrices Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa. Y para los amantes del futbol, llega ‘Apache’, una serie exclusiva que narrará la historia del jugador argentino Carlos Tevés.

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina - Como cada mes, Netflix lanza nuevas películas, series o documentales en su plataforma.

Otro regreso que tiene a todos expectantes es Glow con su temporada 3, en donde luego de comenzar su temporada en la ciudad de Las Vegas, el equipo vive conflictos de poder, tensión sexual y cambios que ponen a prueba su vínculo.

Para los amantes del terror, el 18 se estrena Actividad Paranormal 4, cinco años después de los sangrientos eventos de Actividad Paranormal 3, esta secuela narra una nueva ola de misteriosos terrores suburbanos. Han pasado cinco años desde que Katie asesinó a su hermana y desapareció con su sobrino recién nacido, Hunter. Ahora, una nueva familia está por caer presa de los terrores de una pesadilla. Un misterioso accidente lleva a la joven Alex y su familia a convertirse en los cuidadores temporales de Robbie, un niño vecino espeluznante.

También habrá más estrenos. She-Ra y las princesas del poder: Temporada 3; Pregunte a los StoryBots: Temporada 3; LEGO Marvel Super Heroes: ¡Vengadores reunidos!; La vida moderna de Rocko: Cambio de chip; Spirit: Cabalgando libre – Cuentos de cabal; Supermonstruos: Vuelta a clases; Invasor Zim y el poder del Florpus; Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 7; Hotel Transylvania: La serie: Temporada 1. Entre otras.

Estrenos Netflix agosto 2019 Argentina - Como cada mes, Netflix lanza nuevas películas, series o documentales en su plataforma.

El sábado, el Gran Premio Carlos Pellegrini: la fiesta y el retiro de Pablo Falero

Medios

Lautaro Martínez: el dolor por la eliminación de Inter en la Champions League y el cambio de camiseta con Luis Suárez

Medios

¿Qué dijo Alberto Fernández sobre el medio ambiente?

Medios

Uno por uno, los anuncios y definiciones que dejó Alberto Fernández

Medios

Besamanos: un centenar de mandatarios y representantes extranjeros saludaron a Alberto Fernández

Medios

'La milla verde' cumple 20 años y estos son algunos datos curiosos

Medios

El mensaje de Alberto Fernández antes de la asunción: «Empieza una nueva etapa»

Medios

Asunción de Alberto Fernández en vivo: se espera que hoy anuncie medidas de alivio económico

Medios

Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: “Dejamos todo impecable en Olivos”

Medios

Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley

Medios

El gobernador electo de Buenos Aires, Axel Kicillof presentó su gabinete de ministros

Medios

Acciones.Visto bueno inicial del mercado al Gabinete de Alberto Fernández

Medios

Dejar Comentario