IEVENN
Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos de Atenas (82-71)
Actualidad

Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos de Atenas (82-71)

Cursos Online Habbility.com

Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos de Atenas (82-71) – El equipo cajista plantó cara al todopoderoso equipo griego, pero no logró hacerse con el partido y suma su sexta derrota consecutiva en apenas dos semanas.

Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos de Atenas (82-71)

Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos

El Unicaja CB se vuelve de Grecia de vacío. El equipo malagueño batalló estóicamente en el campo del Panathinaikos de Atenas, pero sucumbió en el último cuarto ante uno de los pesos pesados de la competición continental y suma su cuarta derrota consecutiva en la Euroliga, donde sólo ha conseguido ganar tres de los diez encuentros disputados hasta el momento. Mala racha de resultados para el conjunto de los Guindos, que en apenas dos semanas ha perdido los seis partidos que conformaban su calendario.

Sin embargo, los cajistas ofrecieron una versión mejorada de su juego y mostraron buena actitud en el fortín ateniense. Plantaron cara los hombres de Joan Plaza a los locales, que a pesar de que estuvieron a medio gas durante los tres primeros cuartos, aceleraron el ritmo en la recta final y se llevaron por delante a los malagueños, en un choque que acabó con un resultado de 82 a 71. Estupendo inicio del cuadro visitante, que saltó a la pista con ganas y demostró su calidad en un gran primer cuarto, que dominó los primeros minutos de partido hasta que Gist colocó las tablas en el marcador.

Pero el conjunto cajista aguantó los envites de los griegos y gracias a las acertadas intervenciones de Dejan Musli y Nemanja Nedovic lograron reponerse de un 15-9 desfavorable, en un chute de energía que pilló desprevenido a su contrincante y se quedaron a tan sólo un punto de diferencia al final de un reñido primer cuarto. El buen hacer de los jugadores blanquiverdes continuó en el siguiente cuarto, y aunque Panathinaikos se adelantó al principio en el luminoso, la renta acabaría dándole la ventaja al descanso al equipo visitante, una pequeña superioridad en el casillero que fue posible por la capacidad anotadora de Dragan Milosavljevic y al completo trabajo de compañeros como Carlos Suárez.

Tras el parón, Panathinaikos comenzó a despertar de su letargo y decidió poner marcha directa hacia la victoria, con el objetivo de conservar su condición de invictos como locales. Se resistía Unicaja en el terreno de juego acortando las distancias en puntos de su rival e incluso consiguió reponerse de un parcial de 10-0 y acabar la primera parte del segundo tiempo iguales a 54. Estaba todo por decidir en el tramo definitivo y el conjunto griego asestó un golpe de autoridad en su cancha. No reaccionaron a tiempo los cajistas y echaron por tierra todo el digno partido que habían disputado esa noche. Tampoco les favoreció la actuación arbitral en este periodo: el capitán Suárez fue expulsado por una antideportiva y una técnica que pitaron en la misma jugada, dejando al equipo sin su hombre más creativo y resolutivo. Sin un timón que les diera rumbo en el juego, Unicaja naufragó en los minutos finales, que coincidieron con el estado de gracia de Pappas y Rivers, que terminarían por dar la victoria definitiva a Panathinaikos.

Al final, derrota con honores para los cajistas, que se alejan cada vez más de la octava posición en Europa, quedándose a dos victorias del puesto.

Euroliga: Unicaja Cae Ante Panathinaikos de Atenas (82-71)

Lluvias dejan 44 fallecidos y miles de desplazados en Brasil

Medios

Instan al gobierno mexicano cambiar estrategia contra violencia

Medios

Hay que poner fin a la discriminación contra las mujeres y los niños afectados por la lepra

Medios

El 777X de Boeing realiza su primer vuelo de prueba

Medios

Guterres: combatir el antisemitismo requiere «solidaridad frente al odio»

Medios

Habrá más y más casos de coronavirus en todo el mundo, advierte la OMS

Medios

Activista climática ugandesa acusa de racismo a la agencia AP tras ser recortada de una foto

Medios

China restringe viajes a 56 millones de personas para frenar coronavirus

Medios

Trump clama por votos en gran marcha anti-aborto

Medios

Colombia crea «comando especial» para combatir crimen en Bajo Cauca

Medios

Guatemala toma medidas contra la criminalidad

Medios

Haití cumple un año libre de cólera

Medios

Dejar Comentario