Eva Longoria presume de curvas en la gala Global Gift de Miami

Eva Longoria. FOTO: GETTY IMAGES

Eva Longoria está en uno de sus mejores momentos personales, desde que el pasado mes de julio diese a luz a su hijo, Santiago Enrique Bastón, junto al empresario Pepe Bastón. Y no hay mejor prueba de que la vida de la actriz gira ahora en torno a su recién estrenada maternidad que su perfil de Instagram, en el que comparte los momentos más tiernos junto a su pequeño.

Pero la actriz también ha vuelto enseguida, y pisando fuerte, al trabajo. Porque aunque la actriz ya ha reanudado su agenda de eventos, si hay una cita imprescindible para ella es la Gala Global Gift, de la que es uno de sus pilares. Eva no pudo acudir a la gala de Marbella, al celebrarse a las semanas de dar a luz, pero sí lo ha hecho en la Gala Global Gift en Miami, con un impresionante vestido marcando curvas.

La actriz posó con un diseño en negro, su color fetiche para las alfombras rojas, de corte sirena con un impresionante escote y transparencias en la espalda. La actriz apostó para completar el look por el peinado de la Navidad, una coleta baja con ondas y algunos mechones sueltos para dar movimiento.

Eso sí, aunque la actriz brilló sobre la alfombra roja, se encargó de dejar claro a través de una imagen que compartió en stories dando el biberón a su hijo minutos antes de salir rumbo a la gala, peinada, maquillada y vestida, que lo más importante para ella es su pequeño.

.

También puede interesar

Dejar un comentario