IEVENN
Moda

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

The Rootz es una marca española de cazadoras personalizadas.

The Rootz permite diseñar cada prenda online, gracias a su sistema de personalización: a través de una sencilla herramienta que tienen disponible en su página web, cada persona puede personalizar su cazadora combinando complementos y accesorios hasta conseguir el resultado que busca.

El «configurador» de The Rootz permite elegir entre diferentes tipos de cazadoras (vaqueras, de piel y militares), personalizándolas con diferentes opciones con las que poder ver una simulación en tiempo real.

El resultado son prendas únicas, exclusivas y personales con las que cada persona se sienta identificada. The Rootz ha logrado combinar la innovación tecnológica de su página web con la artesanía y el trabajo manual de su taller en Madrid.

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

El alma The Rootz

Detrás de The Rootz se encuentran Silvia Peralta, Carla Marcelino y Alicia Coda, tres apasionadas de la moda que se conocieron realizando un MBA especializado, precisamente, en moda. Durante este periodo surgió la idea de crear una marca que respondiera a una necesidad real del mercado: la búsqueda por parte de los consumidores de prendas diferentes y únicas que hagan frente a la gran industrialización textil y al fast fashion.

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

Convencidas de que su idea podía funcionar, dejaron sus respectivos trabajos para afrontar un nuevo reto. Provenientes de diferentes sectores y con perfiles bastante complementarios, cada una juega un rol dentro de la empresa: Carla se ocupa sobre todo de la parte financiera y tecnológica y Silvia de la parte de comunicación y marketing. Entre las dos se ocupan del día a día de la compañía, de la estrategia y del producto, con la ayuda de Alicia, socia minoritaria de la empresa.

Cazadoras de piel 100% ovina y 100% algodón

Todas las prendas son diseñadas por el equipo de diseño y producción de The Rootz y utilizan cazadoras de piel 100% ovina y prendas denim y militares 100% algodón.

Actualmente la línea de prendas The Rootz se compone:

Cazadoras de colección The Rootz: una colección limitada con diseños de la propia marca para que quien visite la web se pueda hacer una idea de cómo pueden quedar las cazadoras personalizadas. Son diseños clásicos y atemporales (cazadora de piel, vaquera y militar) con apliques y elementos más arriesgados de forma que entre ellos se encuentre el equilibrio.

Cazadoras personalizadas por los clientes: con una gran variedad de apliques, diseños y elementos de personalización, el cliente puede encontrar cientos de posibilidades para customizar o diseñar su chaqueta a través del configurador de la página web.

Colección masculina: han lanzado la línea masculina de cazadoras militares, también 100% algodón y las denim para ellos llegarán este septiembre.

El objetivo es llevar a cabo una actualización continua tanto de las prendas base, incorporando nuevos diseños cada temporada, como de las personalizaciones, que se irán renovando de forma permanente para potenciar el concepto de exclusividad de las prendas.

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

Exclusividad The Rootz, cazadoras personalizadas online

¿Probar un pintalabios antes de comprarlo en Internet? Pinterest y la Realidad Aumentada lo hacen posible

Moda – Tatuajes de estrellas y su significado

Paola Bandera

Aclarando dudas sobre la Medicina estética. Entrevista al Doctor Benzaquén – Bely Llamas

Bely Llamas

Relojes Panapop, marca fiel a las tendencias

Paola Bandera

Moda en países en guerra, artesanía de lujo – Bely Llamas

Bely Llamas

Panapop el complemento de moda

IEVENN

Amazon Prime transmitirá el desfile de ropa íntima de Rihanna

Mariángel Paola Álvarez

Peter Lindbergh, el fotógrafo de las supermodelos

IEVENN

Ideal de bellaza en redes sociales – Mujer

IEVENN

¿Qué es 22 Days Nutrition?

Nicole Moscovich

Presentación de línea Frida Kahlo por Ulta Beauty

IEVENN

Sé tú mismo Bobbi Brown – Bely Llamas

Bely Llamas

Dejar Comentario