IEVENN
Facebook Messenger prueba la opción compartir pantalla
Tecnología

Facebook Messenger prueba la opción compartir pantalla

Entre las nuevas funciones probadas por Facebook Messenger se encuentra la nueva opción de compartir pantalla, esta función permitiría a los usuarios de la plataforma compartir la pantalla del móvil mientras conversan por medio de una videollamada.

Una de las aplicaciones más populares de mensajería es Facebook Messenger, los usuarios disfrutan de compartir contenido multimedia, hacer videollamadas con múltiples usuarios y tener acceso a un mayor número de contactos de los que tienes en WhatsApp.

Añadir la opción compartir pantalla proveería la utilización de una función que había sido usado en la pc desde otros servicios como Skype. Esta función en versión de prueba para la plataforma abrirá un nuevo canal para compartir contenido de tu smartphone con otro usuario.

Esta información se conoció por medio de una filtración acerca de estas mejoras, la investigadora Jane Manchun Wong encontró los avances de Screen Share de Facebook para móviles, estos datos fueron revelados por medio de una publicación en su cuenta Twitter. En esta se aprecia cómo funcionaría esta opción que permitiría a los usuarios compartir fotografías, videos, documentos mientras conversan a través de una videollamada.

La investigadora detalló que encontró este avance por medio de ingeniería inversa, así se topó con un código oculto donde puede encontrarse la existencia de esta función.

La utilidad de esta de la misma ya se avizora, en la actualidad facilitar la comunicación a distancia es esencial para llevar a cabo tareas de complejidad sin tener que moverse. En este caso compartir la pantalla de Facebook Messenger puede permitir a los usuarios desde facilitar un soporte técnico, puedes explicarle a un amigo cómo ajustar una función en el móvil o cómo configurar una aplicación; transmitir un vídeo para comentarlo luego o compartir documentos mientras se realizan actividades académicas. Las opciones son tan diversas como las necesidades de los usuarios.

La forma de acceder a esta función estaría en un botón dispuesto en la sección Video/Audio y, luego de esto, puede activarse la opción para así observar lo disponible en pantalla compartida. Esta función aún se encuentra en periodo de prueba, los usuarios esperan que pronto esté disponible en sus dispositivos para acceder a nuevas oportunidades de compartir contenido a través de la aplicación Facebook Messenger.

Ya puedes seleccionar con quien quieres compartir en grupos de WhatsApp

Mariángel Paola Álvarez

Zuckerberg abierto a revisar el proyecto de moneda de Facebook

Medios

Próximamente en Xbox Game Pass: The Outer Worlds, Afterparty, Subnautica y más

Medios

Rebeca Marciel, nueva directora de la división de Servicios Profesionales de Microsoft Ibérica

Medios

Microsoft Surface Laptop 3 y Surface Pro 7 aterrizan hoy en España

Medios

Weecover ofrece seguros con un solo ‘clic’

Paola Bandera

Hiberus Tecnología se alía con la consultora InboundCycle para ofrecer estrategias tecnológicas globales

Medios

Cierre de Chicfy – 12 Noviembre

Juan Navarro

Crean una funda para móvil con tacto de piel humana

Medios

Prohibido Google Maps en un pueblo de Cerdeña para que los turistas no se pierdan

Medios

'Entombed': el laberinto indescifrable del videojuego de Atari de los 80 que aún intriga a los expertos

Medios

Siete auriculares inalámbricos alternativos a los AirPods

Medios

Dejar Comentario