IEVENN
Tecnología

Facebook Messenger prueba la opción compartir pantalla

Entre las nuevas funciones probadas por Facebook Messenger se encuentra la nueva opción de compartir pantalla, esta función permitiría a los usuarios de la plataforma compartir la pantalla del móvil mientras conversan por medio de una videollamada.

Una de las aplicaciones más populares de mensajería es Facebook Messenger, los usuarios disfrutan de compartir contenido multimedia, hacer videollamadas con múltiples usuarios y tener acceso a un mayor número de contactos de los que tienes en WhatsApp.

Añadir la opción compartir pantalla proveería la utilización de una función que había sido usado en la pc desde otros servicios como Skype. Esta función en versión de prueba para la plataforma abrirá un nuevo canal para compartir contenido de tu smartphone con otro usuario.

Esta información se conoció por medio de una filtración acerca de estas mejoras, la investigadora Jane Manchun Wong encontró los avances de Screen Share de Facebook para móviles, estos datos fueron revelados por medio de una publicación en su cuenta Twitter. En esta se aprecia cómo funcionaría esta opción que permitiría a los usuarios compartir fotografías, videos, documentos mientras conversan a través de una videollamada.

La investigadora detalló que encontró este avance por medio de ingeniería inversa, así se topó con un código oculto donde puede encontrarse la existencia de esta función.

La utilidad de esta de la misma ya se avizora, en la actualidad facilitar la comunicación a distancia es esencial para llevar a cabo tareas de complejidad sin tener que moverse. En este caso compartir la pantalla de Facebook Messenger puede permitir a los usuarios desde facilitar un soporte técnico, puedes explicarle a un amigo cómo ajustar una función en el móvil o cómo configurar una aplicación; transmitir un vídeo para comentarlo luego o compartir documentos mientras se realizan actividades académicas. Las opciones son tan diversas como las necesidades de los usuarios.

La forma de acceder a esta función estaría en un botón dispuesto en la sección Video/Audio y, luego de esto, puede activarse la opción para así observar lo disponible en pantalla compartida. Esta función aún se encuentra en periodo de prueba, los usuarios esperan que pronto esté disponible en sus dispositivos para acceder a nuevas oportunidades de compartir contenido a través de la aplicación Facebook Messenger.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Mariángel Paola Álvarez

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Filtro Safe DM evita recibir desnudos masculinos es la novedad en Twitter

Mariángel Paola Álvarez

Documenta tus pasatiempos con Hobbi, la nueva aplicación de Facebook

Google, Instagram y TikTok se unen a la fiebre de San Valentín

Mariángel Paola Álvarez

Conoce con quién conversa tu hijo con las novedades de Messenger Kids

Mariángel Paola Álvarez

Novedades de Instagram 2020: Descubre con quién interactúas más y si podrás monetizar tu IGTV

Mariángel Paola Álvarez

Google-Jigsaw diseñan Assembler la nueva herramienta para combatir la información falsa

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario