IEVENN
IEVENN Tecnología

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Facebook Viewpoints – La compañía de Mark Zuckerberg ha anunciado su nuevo programa ‘Pronunciaciones’ que pagará a los usuarios por sus grabaciones de voz.

Facebook Viewpoints paga recompensas por las grabaciones de voz

Facebook desea obtener grabaciones de voz para mejorar la tecnología de reconocimiento de este audio. La inteligencia artificial necesita recopilar los datos de los usuarios, hacerlo con autorización es la nueva tarea de la compañía con el programa “Pronunciaciones”.

Por medio de Viewpoints, la aplicación de investigación de mercado que paga a los usuarios por realizar actividades como, encuestas y tareas, se busca recopilar grabaciones de voz. En su página web se lee “únase a Viewpoints de Facebook y obtenga recompensas por ayudar a mejorar la tecnología que impulsa las aplicaciones y servicios que utiliza todos los días”. Ahora esta App le da la bienvenida a programa que les permitirá a los usuarios acumular puntos y así obtener una recompensa por sus grabaciones de voz.

Los usuarios residentes en Estados Unidos mayores de 18 años de edad y con más de 75 amigos pueden aplicar al programa. Con el saludo “Hey Portal” sumado al nombre de uno de sus amigos está participando. El procedimiento relatado por The Verge es el siguiente: el usuario debe mencionar en dos oportunidades el nombre de uno de sus amigos y, repetir la actividad con un nombre diferente hasta sumar 10 amigos.

Cuando el usuario complete el reto recibirá una recompensa de 200 puntos. Pero, para ganar la recompensa en metálico debe completar 1000 puntos y cobrar 5$ estadounidenses.

Mejorar el rendimiento de las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático es una de los objetivos de Viewpoints. Los datos compartidos por los usuarios en esta aplicación no están vinculados al perfil de la red social, la compañía afirma que las actividades realizadas en la plataforma no se publicarán en su perfil.

El año pasado la compañía admitió que sus empleados escuchaban conversaciones que mantenían los usuarios por medio de Messenger. El objetivo de esta actividad no permitida era mejorar las transcripciones del servicio. Compañías como Apple y Google estuvieron involucradas en actividades similares.

Tengo TOC severo – La vida secreta de Lele Pons – Inglés

IEVENN

Coronavirus en cárceles hace liberar miles de presos en todo el mundo

IEVENN

La papiroflexia, una opción creativa para combatir la cuarentena

Paola Bandera

Hangouts Meet gratis para mejorar la productividad a distancia por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

El coronavirus, “un aviso de la naturaleza” según Frank Cuesta

Paola Bandera

Vicente Amigo, maestro de la guitarra española

Paola Bandera

Trucos para conservar mejor el pan

Paola Bandera

Twitter invita a sus empleados a trabajar en casa por el coronavirus

Mariángel Paola Álvarez

Impacto del coronavirus en la economía global

Mariángel Paola Álvarez

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

Novedades del Android 11 disponibles para desarrolladores

Mariángel Paola Álvarez

TikTok Modo de Seguridad Familiar

Mariángel Paola Álvarez

Dejar Comentario