IEVENN
Festival Cine Málaga 2017
España

Festival Cine Málaga 2017, Vigésima Edición

Festival Cine Málaga 2017, 20 Edición – Festival de Málaga de Cine en Español presenta el cartel de su vigésimo aniversario, que será del 17 al 26 de marzo de 2017.

Festival Cine Málaga 2017, 20 Edición

La próxima primavera volverá a contar con uno de esos grandes eventos en los que la ciudad se transforma. La vigésima edición del Festival de Málaga de Cine en Español se celebrará consolidándose como una de las citas más importantes de la provincia y de Andalucía. El artista Javier Calleja ha sido el responsable de la creación de un cartel anunciador que se viste de gala para la ocasión.

La obra, presentada en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, se basa en la combinación del blanco y el negro como elementos para llamar la atención del público. La escena la centra un brazo que sostiene una pancarta en la que se inscribe el número 20 de la próxima edición del certamen cinematográfico con un tono desenfadado y que recuerda, entre otros muchos elementos, a una pantalla de proyección. Adolece, según indicó el autor tras descubrirse la obra, de símbolos como las palomitas o el rollo de película, así como de elementos que recuerden a la ciudad, salvo uno: el acento en forma de boquerón.

Según palabras del propio Javier Calleja durante la presentación de su obra, “detrás de cada película o festival de cine hay un equipo humano que trabaja para una misión o fin común: ¡hacer posible las luces! Directores, cámaras, producción, invitados, diseño, prensa, soportes, administración, secretaría, gestión de copias, iluminación, relaciones públicas, contenidos, marketing, acreditaciones, catálogo, jurados, técnicos de video y sonido, taquilleros, acomodadores, jefes de sala… y, sin duda, el público. A cualquiera de ellos podría pertenecer ese anónimo brazo que sujeta el cartel del 20”.

Apoyo del Festival de Málaga a la Creación Audiovisual

Igualmente, la vigésima edición del Festival de Málaga convocará nuevas ayudas a la creación audiovisual por cuarto año consecutivo. El objetivo principal de estos fondos se centran en incentivar y dinamizar la creación de productos audiovisuales en Málaga. Podrán participar en la convocatoria aquellas personas que nacidas, residentes o estudiantes en la provincia de Málaga, tanto físicas como jurídicas. Los proyectos a los que se dirigen estas ayudas serán cortometrajes de ficción, animación o documental de temática libre que no superen los 30 minutos. El plazo de presentación finalizará el 6 de febrero de 2017. Las bases del concurso están incluidas en la web Festival de Málaga.

Estos son los diferentes tipos de mascarillas que pueden ser usadas contra el coronavirus

Medios

El Gobierno reparte mascarillas para protegerse del Covid-19 a transportistas y taxistas pero no a otros colectivos

Medios

El Gobierno estudia que los niños salgan a pasear y descarta los viajes durante la transición a la normalidad

Medios

El Gobierno habilita una app de contacto directo con los agentes para sanitarios y víctimas de violencia de género

Medios

Asociaciones piden colgar sábanas blancas desde los balcones para apoyar el sistema sanitario público y universal

Medios

Héroes precarios o cómo el Gobierno humilla a los MIR

Javier Bustos

Cuándo éramos rebeldes

Javier Bustos

Iglesias propone suprimir limitaciones de salario y mandato en Podemos

IEVENN

Solo algunas compañías aéreas permiten cambios por el coronavirus en viajes programados

Paola Bandera

El juzgado rechaza archivar diligencias por la presunta violación a tres hermanas estadounidenses en Murcia

Medios

El afortunado albañil de Málaga que ha ganado 1 millón de euros en juego de ONCE

Pedro Sánchez, presidente cutre para un clase política media-baja

Javier Bustos

Dejar Comentario