IEVENN
Acústico Pablo López Málaga 2017 - 18 Diciembre - Museo Picasso Málaga - Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel
Música Portada

Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel

Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel – El festival de Marbella anuncia los conciertos del artista malagueño y del cuarteto masculino como nuevas confirmaciones de su programa, dos citas musicales cuyas entradas ya están a la venta.

Entradas Starlite Marbella 2018 disponibles.

Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel

Pocos días después de dar a conocer los primeros artistas invitados que estarán presentes en la oferta musical de su próxima edición, el festival Starlite Marbella ha anunciado nuevas confirmaciones para su programa del verano de 2018. En esta ocasión, la organización ha desvelado las fechas de dos nuevos conciertos: Pablo López y Il Divo se unen a un cartel donde ya figuran nombres tan destacados como Sting, David Bisbal o Pablo Alborán.

Pablo López visitará el exclusivo escenario de las Canteras de Nagüeles el sábado 4 de agosto, una actuación en vivo donde presentará su nuevo disco Camino, Fuego y Libertad con su gira Tour Santa Libertad. En este trabajo discográfico, el tercero en su carrera musical en solitario, el artista propone un viaje por los sentimientos a través de las emotivas letras de sus canciones, la mayoría compuestas de su puño y letra. El primer single, El Patio ha escalado directamente a los primeros puestos de las listas españolas tras su lanzamiento, convirtiéndose en uno de los éxitos del año. Será, como viene siendo habitual en este festival boutique, una noche mágica en la que disfrutar de la cálida voz del músico malagueño y su particular manera de tocar el piano.

Festival Starlite 2018 Il Divo y Pablo López se Incorporan al Cartel

No será la primera visita de Il Divo a Starlite. El afamado cuarteto masculino regresará el 28 de julio al escenario del distinguido evento tras su paso en 2016 para brindar de nuevo al público costasoleño una velada única con sus románticas versiones de baladas y boleros populares y los temas propios que los ha encumbrado internacionalmente.

Desde su formación en 2003, Il Divo, compuesto por de Urs Büler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, ha sabido compactar las potentes voces de sus integrantes para crear una única llena de ricos matices, una fórmula maestra con las que se han convertido en un referente de la música contemporánea. Su sorprendente fusión de géneros con una base lírica en común les ha ganado el favor de público y crítica, en una extensa trayectoria plagada de éxitos y premios con millones de copias vendidas de sus álbumes.

Las entradas para las nuevas incorporaciones musicales ya están a la venta junto al resto de conciertos confirmados en la página del festival www.starlitemarbella.com y en el número de teléfono 902 750 787.

Paulo Londra será parte del próximo disco de Ed Sheeran

Medios

La OMS ofrece a los Gobiernos una herramienta contra la crisis provocada por la resistencia a los antibióticos

Medios

La ONU lanza nuevo plan contra los discursos que incitan al odio

Medios

Aumenta el número de migrantes y refugiados venezolanos muertos en el mar Caribe

Medios

La ONU llama a investigar la muerte del ex presidente de Egipto Mohammed Morsi

Medios

Naufragios venezolanos, México, Morsi… Las noticias del martes

Medios

Los temblores de Angela Merkel en un acto público disparan los rumores sobre su estado de salud

Medios

Alerta de tsunami en Japón tras un terremoto de magnitud 6,8

Medios

Los perros 'caminan sobre el agua': la historia de la foto viral que revela el deshielo acelerado del Ártico

Medios

Los perros 'caminan sobre el agua': la historia de la foto viral que revela el deshielo acelerado del Ártico

Medios

La construcción de una presa en Turquía inundará la ciudad de Hasankeyf, una joya de 12.000 años de antigüedad

Medios

Muere el expresidente egipcio Mohamed Morsi durante una sesión en el tribunal que le juzgaba por espionaje

Medios

Dejar Comentario