'First Dates' cumple dos años con una boda, tres bebés y diez peticiones de mano a sus espaldas

Es uno de los programas más inclusivos de la televisión, donde no importa cómo o quien seas: siempre hay alguien para ti. First Dates cumple dos años en antena y en su haber emparejando personas pueden anotar una boda, tres bebés y diez peticiones de mano como resultado de sus emparejamientos.

El ‘restaurante del amor’, capitaneado por Carlos Sobera, arrancó sus emisiones en abril de 2016 con un 7,3% de cuota de pantalla y 24 meses después acumula un 8,1% y 1.426.000 fieles espectadores de las citas a ciegas que propone el espacio de Cuatro (L a V a las 21.30 h), producido por Warner Bros España.

Desde que First Dates abriera sus puertas el 17 de abril de 2016, más de 3.000 parejas han compartido velada, han cruzado sus destinos y han probado suerte en aquello de encontrar pareja.

“Más de 6.000 personas han pasado por nuestro restaurante. Y tenemos un equipo de especialistas en amor con un alto resultado de éxito. Ahora sabemos mucho más de gustos, de compatibilidades, de parejas perfectas, de primeras impresiones, de lenguaje corporal, de lo que de verdad importa… Sin embargo, lo más importante que hemos aprendido en todo este tiempo es que a la hora de buscar el amor todos somos iguales“, explica Yolanda Martín Campayo, directora de First Dates.

Y es que este espacio es más que un programa de puro entretenimiento. “Hacemos un programa que se puede catalogar como entretenimiento, pero lo que h acemos es mostrar la realidad que hay en nuestra sociedad“, resume Yolanda, porque en este restaurante no hay “derecho de admisión y mucho menos de exclusión”.

First Dates emitirá durante toda esta semana una serie de breves vídeos personales grabados personalmente por algunas de las parejas que se conocieron en el restaurante y que hoy en día tienen un proyecto de vida en común. Regresos, sorpresas y un Carlos Sobera enmudecido cuando un inesperado comensal cruce la puerta de First Dates son algunos de los contenidos extra que podrán verse en próximas emisiones.

El martes 17 llegará una de las variantes más divertidas de First Dates: las auténticas ‘citas a ciegas’ en las que todos los comensales comerán con los ojos vendados, guiándose de su intuición y sus otros cuatro sentidos para juzgar su cita.

Durante las jornadas del miércoles 18 y el jueves 19, First Dates trabajará para sorprender y emocionar a algunos de los miembros del equipo: el miércoles será el maître Carlos Sobera quien viva en su propia piel una visita tan especial que le dejará sin palabras. El jueves será el momento de Yulia, la camarera que quiso encontrar el amor dentro del restaurante, fracasó pero a quien quizá haya llegado el turno de vivir en primera persona su propio romance.

La música juega un papel esencial en First Dates. No solo en las actuaciones en directo que a lo largo de estos dos años se han vivido en el restaurante (Rozalén, Zenet, India Martínez, Marco Flamenco…) o las visitas de artistas de primer nivel (Maluma, Becky G…), sino también en la selección musical que ambienta las citas de cada velada.

Noticias VivirFuentes Original

También puede interesar