IEVENN
Baloncesto

Fletcher Magee, anotación explosiva para Monbus Obradoiro

Cursos Online Habbility.com

El escolta americano que ha batido el récord de triples anotados en la historia de la NCAA llega al club gallego para la próxima temporada. Aportará anotación y efectividad desde larga distancia

Magee llega a Monbus Obradoiro (Foto: Obradoiro CAB)

Santiago, 20 Jul. 2019.- El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Fletcher Magee para su contratación para la próxima temporada. Este escolta de 1,91 metros y 22 años procede de la Universidad de Wofford, con la que ha promediado 20.3 puntos (49.3% en tiros de dos, 41.9% en triples y 91.0% en libres), 2.5 rebotes y 1.6 asistencias en 31.4 minutos de juego. Destacan especialmente los 158 triples que anotó en los 35 partidos de su última campaña, que le valieron –con los que había conseguido en campañas precedentes- para batir el récord de triples anotados en la historia de la NCAA.

Licenciado en Sociología, el estadounidense ha completado un gran ciclo universitario, coronado por el campeonato de la Southern Conference, de la que también fue Jugador del Año y MVP del Torneo.

Recientemente ha concluido su participación en la Liga de Verano de la NBA, con los Milwaukee Bucks (4.0 puntos y 1.0 rebotes en 11.7 minutos).

“Con Fletcher incorporamos a un jugador capaz de anotar, principalmente a través del tiro y desde diferentes registros, lo que le convierte en un jugador adecuado para nuestra manera de jugar. Viene con buenas referencias deportivas y humanas en su primera experiencia profesional, a un nuevo país y Liga, lo que supondrá para él una importante exigencia mental y física para las que pensamos que está preparado”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.

Derbis vasco y catalán, en cuartos de la Copa de la Reina

Medios

Madrid y Barça se cruzarían en una hipotética semifinal

Medios

Baskonia-Real Madrid: el décimo triunfo seguido pasa por Vitoria

Medios

La leyenda Luis Scola, el Olimpia de Oro: «A los 39 años estoy recolectando los beneficios del trabajo que hice durante toda mi carrera»

Medios

Y la defensa en baloncesto ¿pa’ cuándo? – Manuel Povea

Manuel Povea

El mejor partido de Thompkins

Medios

El Madrid firma la mejor racha de victorias de la presente Euroliga

Medios

Caen los líderes: el Madrid se descompone en Zaragoza y los Lakers sucumben ante Doncic

Medios

Pau Gasol anuncia que deja de ser jugador de los Portland Trail Blazers

Medios

Laso: “El Khimki es difícil y espero que el apoyo del público nos empuje”

Medios

NBA – 115-123 Davis y Kuzma salvan a Lakers ante los Suns con Rubio de líder

Medios

102-94. Gilgeous-Alexander lidera a los Thunder en la victoria frente a los Magic

Medios

Dejar Comentario