IEVENN
Vivir

¿Flirtea Justin Bieber con el nuevo novio de Miley Cyrus?: «Tu cuerpo es el país de las maravillas»

Cody Simpson y Miley Cyrus, en 2019. INSTAGRAM CODY SIMPSON

En los últimos días, el nombre de Cody Simpson se ha hecho mundialmente famoso. Todo porque este cantante, expareja de Gigi Hadid, Kylie Jenner o Bella Thorne, es la nueva conquista de Miley Cyrus.

La artista ya ha dicho que, tras leer lo anterior y sabiendo que ella acaba de romper con Kaitlynn Carter y Liam Hemsworth, la gente pensará que él es un «rompecorazones» y ella una «puta».

Pero nada más lejos de la realidad, porque aquí que cada cual se busque la alegría donde la encuentre: sobre todo por ellos, pues Cyrus y Simpson son amigo desde hace muchos años y ahora se ven con otros ojos.

Y el que parece que también lo hace es Justin Bieber, con la diferencia de que él se acaba de casar hace una semana con Hailey Baldwin y que este jueves mostraban las imágenes del vestido de novia (que tenía cosida la frase «Hasta que la muerte nos separe» en el grandísimo velo).

Menos mal que Bieber ha esperado a que Miley Cyrus haya salido de su ingreso en el hospital para hacer su movimiento (hubiera sido una mijita feo lo contrario). Porque sí, le ha echado un piropazo a Simpson que las redes se han quedado ojipláticas.

Porque Cody Simpson subía a su cuenta de Instagram una instantánea en blanco y negro en la que sale con el torso desnudo y sonriente. «Mi estado de ánimo fotografiado después de mi primera carrera el fin de semana pasado», escribió.

Y lo vio Justin Bieber, que también es muy amigo del cantante australiano (todo eso que comparte con los Hesworth) y le puso un comentario que no deja de ser un tremendo cumplido.

«Tu cuerpo es el país de las maravillas», le soltaba el autor de Baby a su colega, lo cual es una manera de dejar de lado esa masculinidad tóxica por la que los hombres no se lanzan piropos sobre su belleza en público.

No solo eso, sino que Bieber aprovechó que estaba viendo el envidiable físico de Simpson para lanzarle una pregunta.«Double date?», le decía el canadiense. Es decir, «¿cita doble?».

Y esa es una propuesta que Cody Simpson no está dispuesto a rechazar y le contestó con un «text me» («Escríbeme») que sonó a que próximamente habrá fotografías de los cuatro (Miley, Justin,Cody y Hailey) saliendo a cenar a algún restaurante.

O quizá ellos dos solos, porque no es la primera vez que Justin Bieber alaba el cuerpo de su amigo Cody Simpson. En otra imagen con el torso desnudo que subió el artista australiano, Bieber comentó: «¿Por qué me haces esto a mí?».

¿Qué fue de Dwight Schultz? El loco Murdock de 'El Equipo A' es un fan político que se la tiene jurada a Julia Roberts

Medios

La parodia de 'Stranger Things' en el especial de Halloween de 'Los Simpson'

Medios

Un soltero fracasa en dos programas de citas de Cuatro en el mismo día

Medios

De Poniente a la Tierra Media: Joseph Mawle ficha como villano de la serie El Señor de los Anillos

Medios

Isabel II sufre una crisis emocional al llegar a la madurez en el tráiler de la tercera temporada de The Crown

Medios

Críticas a Alba Carrillo por un ataque de índole sexual a Gianmarco en GH VIP 7

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: martes 22 de octubre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Gloria Camila, sobre el paso de su exnovio Kiko Jiménez por 'GH VIP 7': «Creo que ha hecho el ridículo»

Medios

Ana Rosa responde a unos manifestantes que la llamaron mentirosa: «Nosotros sí que respetamos la libertad de expresión»

Medios

Maite Galdeano y Belén Esteban se enfrentan en 'Sálvame': «Los retoques que te han hecho no te lucen»

Medios

Mari Cielo Pajares confiesa por qué no se habla con su padre

Medios

Elena Furiase la lía con su respuesta sobre el calentamiento global en 'La vuelta al cole' de Telemadrid

Medios

Dejar Comentario