IEVENN
Flor Vigna se separó de Mati Napp
IEVENN Vivir

Flor Vigna se separó de Mati Napp

La actriz argentina que es figura del Bailando programa estrella de la televisión, terminó su relación con su coach Matias Napp luego de tres meses de noviazgo.

Flor Vigna se separó de Mati Napp

En el marco de rumores sobre lucha de egos, celos por parte de Napp y que Vigna no superó a su ex, el conductor Nicolás Occhiato, finalmente se confirmó que la pareja tomó distancia por un tiempo. 

Esa distancia es sólo amorosa, ya que se ven todos los días porque son equipo junto al bailarín Facundo Mazzei, del Súper Bailando 2019. 

Uno de los problemas que trascendió y que contó el conductor Ángel De Brito en su programa, fue que Napp es muy celoso y que no soportaba la buena relación de ella con su ex pareja. Sin embargo, el coreógrafo y bailarín salió a desmentirlo este jueves confirmando que “nunca hubo celos en su relación con Flor y que los problemas fueron porque no coincidían en muchas cosas”.

No obstante, tuvieron que poner la mejor cara y salir a bailar el ritmo de homenaje que este viernes se verá y que por lo que trascendió, al jurado no le gustó mucho. 

Por su parte, Ángel De Brito confirmó en su programa de radio, El Espectador internas de la pareja y frases que fueron decisivas a la hora de terminar la relación. 

«Por ejemplo, él le decía ‘che, Flor no estás rindiendo, viniste cansada, saliste hasta las 5 de la mañana con tus amigas y hoy venís flojita al ensayo’. Estas eran las frases que le carcomían el cerebro a Vigna, hasta que un día explotó y le dijo: ‘Esto con (Nicolás) Occhiato no me pasaba’. Y ahí estalló todo por el aire; se mezcla el estrés y el cansancio», concluyó Ángel. 

Esperemos que noviembre devuelva el amor ya que varias parejas de famosos argentinos terminaron su relación en estas semanas. Fue el caso de Flor con Mati y también de la acróbata y panelista Cinthia Fernández con Martín Baclini, además de la actriz Iliana Calabró con su novio y la reciente casada Mónica Farro. 

Amaia Salamanca confiesa que no ser más alta le privó de uno de los grandes sueños de su infancia

Medios

Rosa López quiere ligar en la boda de Chenoa: «Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!»

Medios

Termina la década que nos cambió para siempre con la revolución del streaming

Medios

Laura Escanes resume en una fotografía la realidad del postparto

Medios

La Miss Ucrania que se quedó sin corona por ser madre demanda al concurso

Medios

María Lapiedra muestra su barriguita tras cinco meses de embarazo

Medios

Adara pierde puntos con la audiencia con un reencuentro de pocas emociones y mucha decepción

Medios

Las críticas a la figura de cera de Cristina Pedroche: «Se parece a Ana Guerra»

Medios

Malú vende su casa: ¿tienes 885.000 euros para comprarla?

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: viernes 6 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Anna Faris revela el gran susto que sufrió durante la cena de Acción de Gracias

Medios

Emma Stone y Dave McCary anuncian su compromiso tras dos años de relación

Medios

Dejar Comentario