IEVENN
Tecnología

Foreo Ufo, el tratamiento facial del que todo el mundo habla, con el 30% de descuento en Amazon

Sabemos que es difícil, pero todos deberíamos tener una rutina de belleza básica que incluya la limpieza, la hidratación y la protección, para contribuir al bienestar de nuestra piel. Esto es casi una necesidad, puesto que factores como el estrés y la polución dejan huella, sobre todo, en la piel del rostro. En este sentido, conviene desterrar ciertos mitos sobre el cuidado de la dermis, como que lucirla sana e hidrata significa perder mucho tiempo y, también, invertir mucho dinero.

Sin embargo, es todo lo contrario. Ni es necesario dedicar muchos minutos a este proceso diario ni hay que destinar todos nuestros ahorros a un sinfín de productos de belleza… siempre y cuando, además de los trucos caseros, se cuente con las herramientas adecuadas que nos sirvan como aliadas. En Amazon se pueden encontrar algunas de ellas y nosotros hemos dado con una cuya popularidad ha subido como la espumay cuya inversión merece la pena por los resultados obtenidos.

Nos referimos al Foreo Ufo, una revolucionaria mascarilla inteligente que limpia y tonifica la piel del rostro en tan solo 90 segundos. El uso de este dispositivo también ayuda a que productos como sérums o cremas se absorban mejor y tengan mayores resultados. El gigante del comercio, consciente de los beneficios de esta rutina diaria, ha rebajado la herramienta a un 30% y ahora se puede conseguir por 195,55 euros.

El Foreo Ufo limpia y tonifica en solo 90 segundos.Amazon

Pero, ¿cómo funciona?

El funcionamiento de esta mascarilla inteligente es tan sencillo que es imposible encontrar una excusa para no usarlo. Primero, hay que colocar en la herramienta la mascarilla que se desea usar y deslizar el Ufo por todo el rostro haciendo movimientos circulares hasta que el dispositivo se apague, transcurridos 90 segundos. Después, hay que retirar la mascarilla con agua y hay que masajear con los dedos la piel del rostro hasta que el producto se absorba. El último paso es hidratar la piel con la crema que se use de forma habitual.

Este pequeño aliado se sirve de las pulsaciones T-Sonic, que masajean el rostro; la crioterapia, que tonifica la piel; la termoterapia, que abre los poros; y luz LED, que regenera tejidos, da brillo y elimina bacterias, para conseguir una tez sin imperfecciones, más brillante, uniforme y regenerada.

Sacarle el máximo partido al Foreo Ufo es fácil gracias a la aplicación de la marca que se debe sincronizar con el dispositivo para que active el programa más adecuado en función de la mascarilla escogida.

En Amazon, este producto incluye una mascarilla por la compra del Foreo, pero no te olvides de adquirir otras para establecer tu rutina de belleza. El gigante del comercio también las vende en pack de seis por 19,99 euros cada uno, según el tipo de piel de cada persona. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Estas son las tarjetas y carnés que puedes llevar en tu teléfono para evitar utilizar objetos físicos

Medios

El truco de Google para ver un tiburón o un tigre en 3D en el salón de tu casa que triunfa en las redes sociales

Medios

Siete consejos por si te falla Internet durante la cuarentena por el coronavirus

Medios

Fiebre del sábado noche en cuarentena: la pista de baile se traslada a Instagram

Medios

Xiaomi desvela el precio del Mi 10 y del Mi 10 Pro, suma una versión Lite 5G y lanza un televisor de 65 pulgadas

Medios

Nuevos detalles de Gears Tactics, que se lanza el 28 de abril con Xbox Game Pass para PC

Medios

¿Quieres aprender a programar? Cursos gratis para practicar durante la cuarentena (y después)

Medios

Cómo conectar tus AirPods a un PC: ten movilidad total en las videollamadas

Medios

Lanzan 'covidnearyou.org', una web para que personas sanas y enfermas compartan sus síntomas de coronavirus

Medios

Cómo puedes ver los directos y las Stories de Instagram en la versión escritorio del ordenador

Medios

Telefónica conecta a empleados y a clientes globales, y mantiene su ventaja competitiva con Microsoft 365

Medios

Cómo ver en directo la presentación de la nueva Serie Huawei P40

Medios

Dejar Comentario