IEVENN
Tecnología

Fortnite 9 , disponible

Fortnite 9 – Al final de la temporada pasada, el mundo de «Fortnite» se vio afectado por una erupción volcánica, la última calamidad que sacudió el popular juego en línea. Al final de la temporada 7 en febrero, el universo del vídeojuego fue golpeado por un terremoto.

Fortnite 9

Tales incluso suelen dar lugar a cambios significativos en el paisaje del juego. Y el jueves, los fanáticos de los Juegos épicos pueden saltar a la temporada 9, con varias características y ubicaciones nuevas para que los jugadores exploren.

La llegada de la temporada 9 sigue a un tiempo muy ocupado para «Fortnite«, ya que el juego completó un importante cruce en el que participó la exitosa película Avengers: Endgame, que llegó a los cines el 26 de abril.

Entre el 25 de abril y el 5 de mayo, los jugadores podrían participar en un modo llamado Fin de juego, donde trabajaron como héroes contra Thanos y su ejército sobre la posesión de las Infinity Stones. Los jugadores pueden obtener acceso a varios objetos de los Vengadores, incluido el escudo del Capitán América y los guanteletes de Iron Man.

En cuanto a la temporada 9, esto es lo que necesitas saber:

Actualizaciones de mapas

El volcán fue introducido durante la temporada 8 en febrero, informó Fortnite Insider, que reemplazó parcialmente a Wailing Woods. Con la erupción, han aparecido nuevos lugares. Según un mapa compartido por Epic, la ubicación donde se encontraba el volcán se llama Planta de presión. Retail Row ha sido reemplazado por el deslumbrante Mega Mall, mientras que Tilted Towers ahora es Neo Tilted.

Slipstreams: una nueva forma de viajar

Cuando los planeadores y las tirolinas simplemente no funcionan, los desarrolladores han introducido un sistema de transporte basado en el viento llamado Slipstreams. Los jugadores pueden aumentar la velocidad dependiendo de cómo mueven a su personaje, e incluso pueden lanzarse al final de un Slipstream. Las notas de parches de Epic dicen que los proyectiles y los vehículos también pueden ir a Slipstreams.

El juego también está agregando salidas de aire que «lanzan a los jugadores distancias cortas y otorgan inmunidad a los daños por caída», dijo Epic.

Bienvenidos a Fortbytes, y una nueva arma.

Si obtienes el pase de batalla de la temporada 9, puedes descubrir chips de computadora de colección llamados Fortbytes. Una vez que reúnes los 100, descifras un mensaje misterioso y obtienes algunas recompensas en el camino. El jueves, 18 Fortbytes estarán disponibles, con uno nuevo que aparecerá diariamente. También disponible: una nueva escopeta semiautomática de combate.

Dejar Comentario