IEVENN
Fortnite: Un adolescente de 16 años es el ganador de 3 millones de dólares. 
Tecnología

Fortnite: Un adolescente de 16 años es el ganador de 3 millones de dólares. 

En una industria que aspira crecer US$1.000 millones solo este año, un adolescente ya ocupa un lugar ganador. Kyle Giersdorf, de solo 16 años de edad ha conseguido la suma de 3 millones de dólares al ganar la modalidad en solitario de Fortnite.

El ahora campeón mundial del torneo del videojuego Fortnite festejó con orgullo su afortunado lugar en medio de sonrisas y celebración del público. “Ni siquiera se puede explicar con palabras. Estoy muy contento”, fueron las palabras de Giersdorf publicadas en Twitter por los organizadores.

Este popular evento de celebrado el fin de semana en Nueva York, en el cual 100 finalistas tienen la oportunidad de concursar por el premio obtenido por Kyle. Este evento fue realizado en el Arthur Ashe Stadium de Queens desde el día viernes hasta el domingo.

Un juego de 250 millones de usuarios se encuentran representados por el nuevo campeón mundial. Su nombre el juego online es ‘Bugha’, ahora se ha vuelto famoso por superar a su contrincante en la categoría individual del torneo al anotar 59 puntos, superando por 26 puntos a su competidor más cercano “psalm”. Esto lo revela la tabla de clasificación del Campeonato Mundial de Fortnite, publicada en el sitio web del juego.

En entrevista a la BBC el ganador mencionó que espera ahorrar la mayor parte del premio. «Todo lo que quiero es un nuevo escritorio y tal vez uno para mi trofeo», dijo.

¿En qué consiste este popular juego?

El público de los deportes electrónicos se espera supere los 453,8 millones en todo el mundo. Fortnite es un juego de partidas multijugador, su historia se basa en una crisis ecológica que amenaza la supervivencia de la humanidad.

Esta es una emocionante mezcla entre los juegos épicos y de construcción. Este popular juego cuenta con dos versiones, la primera “Fortnite: Save the World” donde los jugadores tienen la misión de luchar contra monstruos, y también tiene una versión gratuita “Fortnite Battle Royale” donde se enfrentan 100 jugadores entre sí.

En esta los personajes se encuentran en una lucha virtual por encontrar armas, construir y luchar entre ellos hasta que uno puede acreditarse con el título de vencedor.

Cabe destacar que el juego de Fortnite es gratuito pero son los artículos en venta los más preciados por los jugadores, y por estos artilugios, se encuentran dispuestos a pagar dinero real.

En la batalla final de Fortnite celebrada este domingo los jugadores estuvieron envueltos en clima emocionante rodeado de pantallas gigantes. En él más de 30 países se encontraban en representados por los jugadores más destacados que consiguieron con esfuerzo, entrenamiento y diversión llegar a la final.

En definitiva, de los 40 millones de jugadores que intentaron clasificar a la contienda por medio de 10 semanas de competencia solo uno resultó ser el ganador de la copa que lo acredita como campeón mundial del torneo Fortnite 2019.

El estatus de la Copa del Mundo Fortnite como el que mejor premios otorga no será ostentado por mucho tiempo. En el mes de agosto tendrá lugar el evento DOTA 2, The International que busca otorgar US$30,2 millones en premios.

Vodafone se une al #QuédateEnCasa: el nuevo mensaje con el que hasta tu móvil te pide que cumplas la cuarentena

Medios

Clap2thank, un juego que te reta a ser el que más aplaude a los sanitarios de todo tu vecindario

Medios

Candy Crush ofrece vidas ilimitadas gratis para pasar el confinamiento por el brote de coronavirus

Medios

Xbox España celebra el “Mes del Jugón” con descuentos y promociones en consolas Xbox One, Xbox Game Pass Ultimate, juegos y accesorios

Medios

Una empresa tecnológica de Barcelona diseña un respirador automático para producir a gran escala

Medios

Microsoft Power Platform: una herramienta para tomar decisiones fiables que mejoren el rumbo de la empresa

Medios

Minecraft Dungeons llega el 26 de mayo

Medios

Project CARS 2 y Fable Anniversary, entre los Games with Gold del mes de abril

Medios

Ya está listo NEXT-C, un potente propulsor iónico que la NASA usará para impactar contra un asteroide y desviarlo

Medios

Houseparty desmiente que hayan hackeado la 'app' para robar contraseñas y datos bancarios de los usuarios

Medios

Cómo activar la realidad aumentada de Google para ver un tigre y otros animales en 3D, paso a paso

Medios

Cuando archivo un correo en Gmail, ¿dónde se guarda y cómo puedo eliminarlo?

Medios

Dejar Comentario