IEVENN
Fortnite X: El inesperado final de la décima temporada llegó.
IEVENN Tecnología

Fortnite X: El inesperado final de la décima temporada llegó. Bienvenidos a un nuevo mapa rodeado de agua

Los millones de jugadores de Fortnite X asistieron este domingo al final de una temporada llena de batallas, victorias y derrotas. Ahora se encuentran a la espera de un nuevo mapa por descubrir

Fortnite X: El inesperado final de la décima temporada llegó

El inesperado final de la temporada 10 de Fortnite Battle Royale llegó el pasado domingo dejando atónitos a los millones de jugadores que pudieron ver cómo un agujero negro se tragaba el mapa del popular juego.

El dramático final dejó a los jugadores suspendidos en el espacio hasta la temida aparición del agujero que ha generado múltiples especulaciones en foros y redes sociales. Para calmar la expectativa se ha filtrado el capítulo dos que daría la bienvenida a una serie de novedades para los seguidores del juego.

Esta pista marca la proximidad de una nueva temporada, aunque no hay reportes oficiales, en el vídeo del capítulo dos se dejan ver pistas de cómo sería esta nueva temporada. En la actualidad no se percibe el agujero negro sino la típica de imagen de servidores en mantenimiento.

Entre los cambios que pueden advertirse está el cambio en el mapa, en el cual el agua formará parte de la experiencia; las barcas también se visualizan en la escena. Al parecer los jugadores tendrán la posibilidad de nadar, bucear y pescar, según reportes de sitios especializados de videojuegos.

La experiencia de juego será premiada con medallas que formarán parte de las recompensas del juego. Por supuesto la existencia de nuevos avatares y armas generan expectativa en los jugadores. Se observa además la presencia de zonas clásicas del juego online como el Señorío de la Sal, Parque Placentero y Planta del Volcán. Como novedad se incluyen nuevas zonas como Weeping Woods, Slurpy Swamp, Dirty, Beachy Bluffs y Sunny Shores.

Cabe destacar que Epic Games sigue en silencio alargando así la expectativa de los jugadores que solo cuentan con los «leakers» o filtradores de información para mantenerlos al tanto de los que será esta nueva temporada de este videojuego gratuito. Entretanto los jugadores se encuentran atentos para ver cuándo comenzará la lucha por la supervivencia en un nuevo mapa que seguro vendrá repleto de sorpresas.

Twitter extiende en todo el mundo la opción de ocultar respuestas a los tuits

Medios

Conoce Google Stadia, plataforma de videojuegos

Mariángel Paola Álvarez

¿Instagram ha quitado los ‘likes’ de las cuentas a las que sigues? Te contamos por qué

Medios

Cada español gastará una media de 258 euros en el Black Friday

Medios

El musical A Chorus Line, de gira por España

Paola Bandera

Autos de Uber sin conductor: la distracción fue causa de un fatal accidente en Arizona

Medios

TikTok streaming por Spotify

Mariángel Paola Álvarez

“Un empleado de Apple se envió a sí mismo una foto íntima mía desde mi iPhone”

Mariángel Paola Álvarez

Casio lanza una edición especial Pokémon de su reloj Baby-G

Medios

Amazon Music amplía su acceso gratuito para competir con Spotify y Apple Music

Medios

Por qué se acusa de sexismo a Apple por su nueva tarjeta de crédito

Medios

'Blacksad. Under the skin', un videojuego para amantes del cómic y del cine negro

Medios

Dejar Comentario