Fotos de Miss Vietnam en el humilde hogar de sus padres impresionan a la Red

A pesar de que hace poco concluyó el certamen de Miss Universo 2018 en Bangkok (Tailandia) con la victoria de la filipina Catriona Gray, a día de hoy el interés por las bellas concursantes no cesa. Así, las redes han acaparado la atención sobre Miss Vietnam, H’Hen Nie, y la casa donde pasó su infancia.

Los usuarios indican que a pesar de estar entre las mujeres más bellas del mundo, la modelo sigue siendo una persona humilde y recuerda sus raíces.

Me encanta este momento, con mi mamá en mi dulce hogar“, escribió H’Hen Nie en en su cuenta de Instagram, que ya ha recibido casi 21.000 ‘me gusta’. Además, cuenta con numerosos comentarios, a través de los cuales los seguidores de la joven, de 26 años, le expresan su apoyo y admiración.

“Eres más que una cara bonita. Eres una hermosa persona. Más mujeres como tú”, escribió un usuario, mientras que otro asegura que H’Hen Nie “representa la mujer de hoy: inteligente, trabajadora, independiente y una belleza sencilla y moderna”.

La reacción de los usuarios ha sido provocada no solo por la belleza de la Miss Vietnam, sino por el drástico contraste entre el lujo y elegancia, en los que están envueltas las concursantes, y las condiciones de la vida humilde de su familia. Las imágenes muestran una casa con paredes y suelo de madera, casi sin muebles y una hoguera dentro para cocinar.

Durante el concurso Miss Universo 2018, H’Hen Nie reveló que viene de una familia rural, tiene 6 hermanos y además, pertenece a una minoría étnica que acostumbra a casar a sus jóvenes a los 14 años. La concursante recordó que rechazó esta opción y eligió seguir sus sueños en la ciudad de Ho Chi Minh, donde mientras estudiaba trabajó de criada, distribuidora de folletos y después de modelo.

El objetivo de la joven en Miss Universo 2018 era usar la influencia del título para continuar ayudando a los niños desfavorecidos de todo el mundo a asistir a las escuelas, especialmente, en conjunto con organizaciones, para mejorar la vida de las niñas en países en desarrollo.

También puede interesar

Dejar un comentario