IEVENN
Freakcon Málaga 2017
Actualidad

Entradas FreakCon Málaga 2017, 11 y 12 Marzo

FreakCon Málaga 2017, 11 y 12 Marzo – El próximo 11 y 12 de marzo llega al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga FreakCon 2017, la I Convención Internacional de Manga, Cómic, Series TV y Videojuegos.

Entradas FreakCon 2017

FreakCon Málaga 2017, 11 y 12 Marzo

John Nieve, Goku, Pikachu, Batman, Superman, Naruto o soldados imperiales de Star Wars son algunos ejemplos de los miles de personajes de las series de televisión, películas, manga, anime y videojuegos del panorama internacional que estarán presentes los días 11 y 12 de marzo en Málaga, con un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Pasado. Presente. Futuro. Porque el ser friki no tiene edad. No entiende de clases sociales. Cualquiera de nosotros tiene un personaje de ficción favorito muy dentro de nuestro corazón. Los amantes de esta cultura popular podrán ver el próximo mes de marzo bajo un mismo techo un amplio programa de actividades que englobará la parte lúdica y ahondará en los entresijos y técnicas de la cultura popular  y el entretenimiento.

En FreakCon, los asistantes podrán encontrar las novedades del sector antes de que salgan al mercado y conseguir las mejores ofertas de compra. Además, en su primera edición, se llevarán a cabo concursos de cosplay, talleres, encuentros con artistas, exhibiciones y proyecciones.

Secciones Freakcon

El encuentro de aficionados y profecionales presenta diferentes secciones como: Zona Expo, Cómic, Manga y Anime Japonés, Series TV y Películas, Zona de Conferencias, Escenario y Zona de Videojuegos.

Se presentarán novedades y se profundizará en temas tan interesantes como Competencia Marvel y DC, con la participación de dibujantes mundialmente reconocidos como Claudio Castellini (Silver Surfer y Lobezno), Jorge Fornés (Dr. Strange y X-Men) y Fernando Dagnino (Escuadrón Suicida y Superman), entre otros.

Las series de televisión y las películas serán protagonistas con una atractiva programación. El festival contará con un área dedicada a los grandes filmes y producciones que hayan marcado época. Los asistentes podrán revivir películas y series en distintas exposiciones icónicas con piezas como el DeLorean de Regreso al Futuro, o la cabeza en tamaño real de un dragón de la serie Juego de Tronos.

Callejón del Artista y Artesanos

Otro de los puntos fuerte del evento es el Callejón del Artista. Se trata de un espacio destinado en exclusiva a que dibujantes, ilustradores y artistas gráficos similares, tanto locales como nacionales, puedan exponer sus creaciones. Es una oportunidad para que los visitantes y cazatalentos puedan ver las obras realizadas por estos artistas tanto para vender sus trabajos como recibir encargos profesionales.

Además del Callejón del Artista, habrá un espacio dedicado al artesano. Se trata de diversos puestos de venta dentro del recinto en el que el usuario que lo haya tramitado previamente con la organización del evento, podrá disponer de una zona en la que vender a los asistentes sus originales productos.

Las entradas ya están disponibles por tan solo 8 euros, precio de la entrada individual para sábado o domingo. Es posible asistir a la mayor fiesta de la cultura popular y el entretenimiento en Málaga. ¡Que la fuerza te acompañe!

Entradas FreakCon 2017

FreakCon Malaga

Protestas contra el G7

Medios

Centenares de despidos en Ryanair por cierre de 4 de sus bases en España

Medios

La Selva Paranaense, una joya verde que debemos preservar

Medios

Irán desconfía de la comunidad internacional pero guarda esperanzas sobre el acuerdo nuclear iraní

Medios

Optimismo en Italia ante una posible coalición que resuelva la crisis política

Medios

Los pilotos de British Airways anuncian una huelga para septiembre

Medios

Amazonas: exuberantes selvas tropicales, suelos inservibles.

Medios

Lo que hay que saber sobre Groenlandia

Medios

El opositor ruso Navalni sale de prisión y prevé más protestas

Medios

Las empresas alemanas y la crisis de Hong Kong

Medios

Los militares de Myanmar cometieron violencia sexual sistemática contra las minorías étnicas

Medios

Bolsonaro rechaza dar garantías sobre la Amazonia

Medios

1 comentario

Elizabeth 26/05/2017 at 12:17 am

Cuando habrá otra convención Anime?

Respuesta

Dejar Comentario