Estados Unidos: Agreden a un hombre mientras sostiene en brazos a su hija de cuatro años

En Colorado (EE.UU.), un grupo de hombres golpeó severamente a otro que sostenía en brazos a su hija de cuatro años, informa Fox News. La grabación del incidente fue publicada por la policía local en Facebook.

Agreden a un hombre mientras sostiene en brazos a su hija de cuatro años

La pelea tuvo lugar en un bar de la localidad de Pine Junction. El video, tomado por una cámara de seguridad, muestra a Richard Brown, de 39 años, cuando entra en el establecimiento con su hija en brazos. Varios hombres empiezan a discutir con él y luego le dan bofetadas y puñetazos en la cara. Todavía con la niña cargada, Brown, claramente, no fue capaz de protegerse.

Entonces, uno de los visitantes del bar se llevó a la niña a otra habitación, después de lo cual Brown fue tirado al suelo y golpeado a patadas. Brown tuvo que ser llevado al hospital con lesiones graves. La niña no sufrió ningún daño físico. No está claro qué causó la bronca.

De acuerdo con la Policía local, los atacantes, que fueron dos, resultaron detenidos y acusados ​​de causar lesiones graves. El padre, por su parte, fue acusado de maltrato de niños, recogen medios locales.

Noticias InternacionalFuente Original

También puede interesar