IEVENN
Futbol Portada

Fútbol – FC Barcelona gana Supercopa de España primer título 2018/2019

FC Barcelona gana Supercopa de España primer título 2018/2019 – El Sevilla FC cayó este domingo en Tánger en la Supercopa de España, frente al FC Barcelona.

FC Barcelona gana Supercopa de España primer título 2018/2019

Aunque Sarabia abrió el marcador muy pronto, el FC Barcelona tiró efectividad y le dio la vuelta con el rebote de una falta de Messi y un espectacular remate de Dembelé. Cuando todo estaba perdido, un claro penalti de Ter Stegen sobre Aleix Vidal le abrió la puerta de la prórroga a Ben Yedder, pero el alemán arregló su error parando la pena máxima.

Fútbol - FC Barcelona gana Supercopa de España primer título 2018/2019

El entrenador del Sevilla FC Pablo Machín tuvo claro desde el principio no entrar en la lucha por el dominio y el Sevilla se vio dispuesto a sacrificarse atrás a la espera de poder salir a la contra con peligro. De hecho, más allá del toque azulgrana sin demasiado peligro para Vaclík, la primera ocasión clara fue sevillista y con el máximo acierto.

Robo de balón que acaba en las botas de Muriel, que abre a la derecha ante la llegada de Sarabia. El madrileño, en estado de gracia, la cruza imposible para Ter Stegen pero no puede celebrar el tanto, pues el juez de línea levanta el banderín. Por suerte, la irrupción del VAR desmintió al linier y validó el clarísimo tanto que adelantaba a los nervionenses.

El Barcelona siguió en sus trece de llegar tocando hasta la frontal del área blanquirroja. Eso sí, tardó 26 minutos en intentarlo y fue con una falta de Messi que cabeceó alto Lenglet.

La igualada del equipo dirigido por Ernesto Valverde iba a llegar a cuatro minutos para el descanso. Falta que bota Messi al palo, el balón rebota en Vaclík y vuelve a la cepa del poste para habilitar a Piqué, que solo anota el 1-1.

Al descanso con 1-1

En la segunda parte el Barcelona mantenía el timón, aunque ya con la igualada prefería no apretar tanto el acelerador. Al Sevilla le costaba entrar en contacto con el balón, aunque tras el robo encontraba espacios para inquietar a los de Valverde. Por ello, Machín lo vio claro y pese a la premura de su incorporación, le dio la alternativa a André Silva por Muriel. El portugués lo intentó y protagonizó una vistosa asistencia de tacón sin premio para Navas, pero tuvo que retrasar demasiado su posición para recibir y eso le impedía ponerse de gol.

El Barcelona, que había dado entrada a Rakitic tras el descanso, parecía saber que tendría al menos una para darle la vuelta y ésta llegó con juego directo, con un duro tiro de Dembelé desde la derecha, imposible para un Vaclík siempre atento al rechace.

El partido se ponía muy complicado a doce para el final y Machín quemó sus naves con Aleix como extremo y Ben Yedder arriba. Ambos fueron protagonistas sobre la hora, el primero al ser objeto de un claro penalti de Ter Stegen y el segundo por ser el encargado de lanzarlo. Sin embargo, el francés vio como el meta le adivinaba la intención y atajaba la pena máxima acabando de un plumazo con la final.

Fútbol - FC Barcelona gana Supercopa de España primer título 2018/2019

Beat the Devil – 1953 – Inglés

IEVENN

Home Abduction – 2018 – Inglés

IEVENN

Baby Bootcamp – 2014 – Inglés

IEVENN

La mansión de los horrores – 1959 – Español

IEVENN

Infidelity in Suburbia – 2017 – Inglés

IEVENN

Devil’s Diary – 2007 – Inglés

IEVENN

Three Weeks, Three Kids – 2011 – Inglés

IEVENN

Rock-a-Bye-Baby – 1958 – Inglés

IEVENN

Ultimate justice – 2017 – Inglés

IEVENN

The trench – 1999 – Inglés

IEVENN

El verdugo – 1963 – Español

IEVENN

Los invasores – 2017 – Español

IEVENN

Dejar Comentario