Gallardo: “Fue un partido horrible, ya sabía que iba a ser así”

El 0-0 entre Huracán y River dejó tan poco para analizar que hasta los protagonistas lo admitieron: “Fue un partido horrible, ya sabía que iba a ser así. Así es el fútbol argentino, a veces se dan este tipo de partidos y hay que olvidarlos rápidamente”, aseguró Marcelo Gallardo tras el encuentro.

“Sabíamos el partido que nos iban a proponer ellos, a la fricción, a la segunda pelota. Lo que no nos podemos permitir es caer en ese juego. No podemos resignarnos a no jugar el partido, es lo que les dije a los jugadores. Ante esas cosas hay que saber jugarlo: si hay que jugar feo, vamos a jugar feo. Pero esa no es nuestra apuesta”, explicó el Muñeco.

En ese sentido, el DT del Millonario consideró: “No hay demasiado para analizar. Casi no hubo tiros al arco, no hubo juego porque la pelota iba por arriba. Era un partido de 1-0. Jugamos bien los primeros 15 minutos, pero después del penal fallado no nos pudimos imponer y después lo combatimos. Si no lo combatís, este partido lo perdés”.

Por otra parte, el entrenador también bancó públicamente a Gonzalo Martínez, quien falló el penal que podría haberle dado el triunfo al equipo de Núñez: “Le tocó fallar este, pero ha convertido otros importantes. Tenemos varios pateadores y cada uno decide cuándo patear. Contra Boca, Pity la agarró,´pateó e hizo el gol y ahora ¿qué van a decir? Lo importante es que agarren la pelota”.

 

También puede interesar

Dejar un comentario