Getafe CF-Málaga CF: Derrota del Málaga por la Mínima en el Coliseum (1-0)

Getafe CF-Málaga CF: Derrota del Málaga por la Mínima en el Coliseum (1-0)

Derrota del Málaga por la Mínima en el Coliseum (1-0) – El Málaga CF cae ante el Getafe CF en la jornada 19ª de LaLiga. El gol de Cala en el 73’ selló el resultado final.

Derrota del Málaga por la Mínima en el Coliseum

Malaguistas y getafistas abrieron la 19ª jornada de LaLiga Santander este frío viernes, 12 de enero, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Los visitantes formaron con Adrián, Recio e Iturra en la medular, dotando de contundencia al centro del campo, y en la primera mitad del encuentro, dominaron la posesión del cuero en un 58%. Los locales, por su parte, contaron con aproximaciones al área, pero la expeditiva zaga blanquiazul (naranja en esta ocasión) mantuvo su puerta a cero con solvencia.

En el minuto 40 de juego, Rosales remató en la frontal, con una potente volea, un saque de esquina. La tentativa, que sorprendió a la defensa azulona, salió a muchos centímetros por encima del travesaño del cancerbero Martínez. Keko también buscó estrenar el electrónico al filo del descanso, pero el guardameta rival logró despejar el peligro con una gran estirada. Finalmente, con el resultado inicial de 0-0 se llegó al ecuador del encuentro.

A pocos minutos de la reanudación, Ricca cabeceó en boca de gol un balón parado botado desde el costado izquierdo del ataque malaguista. El portero Getafense tuvo que hacer gala de sus reflejos para despejar el intento a córner.

Transcurridos más de tres cuartos del partido, en 73’ de juego, los azulones se adelantaron en el marcador con un tanto de Cala (1-0).

El capitán Recio buscó sorprender al cancerbero rival en el 75’, pero su disparo escorado se marchó rozando el larguero. Justo en ese minuto, Míchel dio entrada al debutante Alberto Bueno, incorporado a las filas malaguistas en este mercado invernal.

Adrián y Bueno (éste con una acrobática chilena) trataron también de igualar la contienda en los últimos coletazos del encuentro, pero sus intentos se marcharon por alto.

Finalmente, el Málaga CF cayó por la mínima ante el Getafe CF en la jornada 19ª de LaLiga Santander.

También puede interesar

Dejar un comentario