IEVENN
TV/Cine

GH VIP 7: Jorge Javier Vázquez se queda en shock tras las acusaciones de Raquel, madre de Noemí Salazar

Cursos Online Habbility.com

Tras el estreno de GH VIP 7, marcado por la tensión entre varios concursantes como Antonio David Flores y Alba Carrillo, ahora los enfrentamientos se han trasladado al plató de Telecinco donde el presentador Jorge Javier Vázquez ha pasado un mal trago que ha acabado con el abandono de la madre de Noemí Salazar de las instalaciones de Telecinco.

Raquel ha decidido abandonar el plató de GH VIP 7 tras quejarse de la forma de presentar del comunicador catalán quien se ha quedado muy sorprendido con estos ataques, considerando que era una tramposa puesto que se ha escuchado cómo le criticaba mientras su micro estaba abierto y le acusaba de llevar una dinámica idéntica siempre y de tener favoritos desde el arranque del concurso.

«Mi problema es que veo que todo siempre es igual, que se le da el protagonismo siempre a los mismos», ha reconocido la protagonista de los Gipsy Kings visiblemente enfadada. «Decir siempre cuando tan sólo llevamos dos galas…», ha contestado el también empresario teatral ante tal reproche.

Pero Raquel Salazar ha continuado con su ofensa asegurando que «yo sé que a ti como te dé por uno. Todos somos familiares. He venido con mucha ilusión, vengo de un reality, de un espacio totalmente distinto, vengo a apoyar a mi hija porque es su sueño y no es porque sea el mío. Estoy aquí pero no me siento apoyada, no siento que me den mi sitio y no estoy cómoda«. Además ha dado a entender que le molestaba que ni siquiera le hubiera preguntado qué tal se encontraba al ver cómo su hija se había hecho sangre en las rodillas al entrar en la casa de Guadalix de la Sierra por un conducto de ventilación mientras que, por ejemplo, Mila Ximénez había desembarcado por la puerta grande.

El enfrentamiento ha ido a mayores ya que Jorge Javier ha asegurado que «si no estás cómoda no deberías venir» ante los aplausos del público. En efecto, Raquel ha amenazado que se iría en la siguiente pausa publicitaria porque no se iba a levantar delante de las cámaras como si la echaran: “En la pausa abandono, pero no me voy a levantar ahora como que me echas, como que he robado en el Bershka una camiseta«.

“¿Cómo se puede ser tan tramposa y decirme a mí ahora que yo te echo como si tú hubieses robado en el mercado una camiseta? Tratándome de poner en contra a la gente de tu etnia. Me parece una cosa muy sucia y por ahí no voy a pasar, lo siento mucho. Ahora soy yo el que no quiere absolutamente nada contigo», ha espetado el presentador visiblemente enfadado a la par que preguntaba “¿Cuántas veces has venido a Sálvame y cómo te he tratado?», ha cuestionado entonces el comunicador. «Si he ido un minuto y sin remunerar», ha replicado la matriarca de la familia Salazar. «Es alucinante lo que estamos viviendo. Volvemos en un minuto», ha zanjado Jorge Javier Vázquez con cara de incredulidad.

Tras este episodio tan desagradable, ha asegurado que no hay nada más tremendo que la insinuación, y que era algo que no iba a soportar. Minutos después se ha recompuesto y ha seguido con la gala que se ha cobrado los primeros nominados de esta edición: Irene Junquera, Anabel Pantoja y Hugo Castejón.

Imágenes: ©Mediaset

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Estos serán los ganadores de los Oscars 2020, según las matemáticas

Medios

La sorprendente transformación de Blake Lively para 'The Rhythm Section'

Medios

Aciertos y errores sobre la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores

Medios

Belén Funes y Marques-Marcet triunfan en unos premios Gaudí muy repartidos

Medios

Tippi Hedren, 90 años en 12 curiosidades

Medios

Las mejores fotos de los premios Feroz 2020

Medios

'Dolor y gloria' arrasa en los premios Feroz con seis galardones

Medios

Los productores de James Bond explican por qué el espía no será nunca una mujer

Medios

Nominados a los premios Oscar 2020

Mariángel Paola Álvarez

Blake Lively se corta el pelo y deja alucinada hasta a Mariah Carey

Medios

Mira el nuevo avance de ‘Black Widow’

Medios

Dejar Comentario