IEVENN
Vivir

Gianmarco arremete contra la madre de Adara por poner en duda su relación

A pesar de que a Gianmarco parecía que le había comido la lengua el gato tras su expulsión de GH VIP 7, ya que el pasado jueves 7 de noviembre guardaba silencio sobre su relación con Adara Molinero ante un incrédulo Jorge Javier Vázquez, en la undécima gala (que se ha saldado con la expulsión de Joao), el italiano ha cambiado completamente de actitud y ha cargado contra Helena, la madre de su amor.

El presentador del reality ha sido el que ha hecho la pregunta del millón al concursante expulsado: “¿Echas en falta un poquito de ánimo por parte de Helena, de que crea en vuestra historia?”Gianmarco ha asegurado que la madre de Adara había dicho que “una cosa es dentro y otra cosa es fuera, por lo tanto ella no se lo cree”, a lo que la protagonista ha respondido con un “pobrecito”.

Posteriormente Gianmarco ha puesto contra las cuerdas a la madre de Adara en pleno directo intentando que, la que podría ser su suegra oficial próximamente, contase los detalles de la crisis de la concursante con Hugo Martín Sierra, quien recientemente se ha pronunciado en la revista Lecturas y ha asegurado que luchará por el bebé que tienen en común.

En la gala, ambos han tenido que hacer frente a las nuevas imágenes de Adara revelando sus sentimientos hacia Gianmarco, además de los miedos que siente sobre la reacción del padre de su hijo y sus padres cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra: “Tengo miedo de que mi familia no me apoye. Mis padres saben muy poquito de lo que ha pasado”, expresaba la joven a Joao. Unas declaraciones que el italiano, que ha confesado que besaría a Adara en público si ella quisiera cuando finalice su concurso, ha aprovechado para hacer un interrogatorio a la madre de la concursante que estaba sentada a su lado en el plató de Telecinco y que ha expresado primeramente “es un miedo absurdo, siempre se la ha apoyado”.

“¿Vosotros ya sabíais que la situación no era buena antes de que entrara en GH?”, le ha preguntado Gianmarco a Helena que ha respondido tajante: “¿Qué yo te he dicho que te hayas puesto en medio? Yo no tengo nada en contra tuya, entiéndeme. Eso es una historia vuestra, tuya y de mi hija. Entiende un poco mi papel, me estoy moviendo sin información. Yo estoy esperando a que salga, a abrazarla y hablar con ella. Y luego lo que ella haga lo aceptaré”.

Pero Gianmarco ha seguido en sus trece: “Tú también le habías dicho a tu hija que tuviera cuidado de no enamorarse de nadie. No lo entiendo. Entonces ya sabías que la situación no iba bien”. En este punto Helena ha acertado a decir que “sabía que a lo mejor había una pequeña crisis o que pasaban cosas”. Pero el italiano sigue sin perdonar que la madre de Adara le eche a él la culpa de intentar conquistar a su hija por interés para obtener protagonismo en España.

Pero este primer desencuentro público ha ido a más ya que Helena, tras preguntar al italiano si había tenido pareja durante un tempo, ha expresado “no te empeñes en sacar de mí algo que no es. Para mí eres un niño de 23 años. No puedes buscar mi aceptación ni mi negación porque no importa”.  Además, la insistencia del italiano con el mismo tema le ha empezado a molestar: “Con mi hija tengo un nivel de confianza. Somos medio amigas”.

Ahora sólo queda esperar a que Adara abandone la casa más famosa de la televisión ya que realmente los sentimientos y planes que tiene con el de Bolonia solo ellos lo saben y lo sienten. ¿Qué te ha parecido el tercer grado de Gianmarco a la que podría convertirse en su suegra?

Para seguir leyendo:
La audiencia de GH VIP 7 exige la expulsión disciplinaria de Mila Ximénez: ¿merece irse a la calle?
La salida de Joao termina en culebrón con sus dos amantes en el confesionario: ¿Verdad o montaje a la vista?

Imagen: ©Mediaset

Muere súbitamente el bailarín y actor de 14 años Jack Burns, el 'nuevo Billy Elliot'

Medios

Weinstein llega a un principio de acuerdo de 22 millones con más de 30 víctimas

Medios

Consultar el horóscopo de hoy: jueves 12 de diciembre de 2019 | ¿Qué día te espera?

Medios

Raquel Mosquera felicita las fiestas a sus seguidores y aprovecha para promocionar su marca de ropa

Medios

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, harta de que la acusen de «vivir del cuento y no hacer nada»

Medios

Elsa Pataky da la bienvenida a la Navidad con una tierna imagen junto a sus hijos

Medios

La fotógrafa del montaje de Gianmarco ('GH VIP') sale en su defensa: «La sala estaba realmente a reventar»

Medios

Según Time Greta Thunberg es la Persona del Año 2019

Medios

Cardi B 'da la nota' al acudir a su juicio con un asombroso abrigo de plumas

Medios

Steisy, de 'MyHyV', explica por qué razón le han sacado los implantes de pecho

Medios

La réplica de la rapera canaria Sara Socas contra la violencia machista arrasa y ella pide perdón por su «actitud»

Medios

Las periodistas de Fox News que denunciaron acoso sexual sufren el rechazo profesional

Medios

Dejar Comentario