IEVENN
Música

Gira Pablo Alborán 2018 presentación Prometo – Música

Gira Pablo Alborán 2018 presentación PrometoPablo Alborán ha presentado hoy jueves oficialmente el Prometo Tour 2018, que comenzará con un doblete en Ciudad de México los días 1 y 2 de marzo y que recorrerá después América latina, España y Estados Unidos a partir de octubre.

Gira Pablo Alborán 2018 presentación Prometo

“Me guardo un par de ases en la manga que no puedo desvelar”, ha explicado un accesible Pablo Alborán en rueda de prensa, para luego añadir: “Son dos horas de concierto con la idea de que se metan en mi cabeza a través de mis canciones, del arte de los visuales, la música, el sonido”.

Alborán adelantaba con ilusión que «la idea es darle un sonido homogéneo a todas las canciones que están en el repertorio y buscar la esencia de cada una de ellas. Ir a la diana, buscar mis raíces y mostrar ese sonido nuevo. Llevamos dos meses preparándolo y muchos meses más construyéndolo. Van a descubrir muchas cosas que en la gira anterior no pude mostrar”

Ha añadido además que él se prepara “fisicamente” para las giras porque necesita cuidarse, “comer bien, hacer deporte”. “Vocalmente requiere estar muy bien y mentalmente quiero disfrutar”, ha apuntado, para luego asegurar que han encontrado el “sonido perfecto” para que “la gente pueda viajar a través de las canciones”.

«Prometo al piano me da alas, es una canción con la que puede pasar de todo»

El malagueño ha adelantado que en esta gira Pablo Alborán 2018 habrá medleys, versiones, adaptaciones y también “desnudos musicales”. “Cuando canto Prometo al piano me da alas, es una canción con la que puede pasar de todo. Es la canción de este repertorio“, ha destacado.

También ha hablado Pablo Alborán de la polémica con la reventa de entradas para conciertos, y ha asegurado que “todo lo que sea ilegal tiene que estar medido y controlado”. “Ojalá tuviera yo la solución, se han buscado mil maneras de poder controlar esa venta ilegal. No quiero que engañen a mi público, quiero que compre una entrada que tenga el valor exacto que hemos medido para que tenga sentido”, ha planteado.

Primera cita México, primavera y verano en España

La Gira Prometo 2018 arranca en Latinoamérica desde el 1 de marzo a 28 de abril: México (Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey, Guadalajara), Guatemala, Panamá, Costa Rica (San José), Colombia (Medellín, Bogotá), Perú (Lima), Ecuador (Quito), Argentina (Córdoba, Rosario, Buenos Aires), Uruguay (Montevideo) y Chile (Santiago, Concepción, Temuco).

Será en mayo cuando llegue el Prometo Tour 2018 a España y será precisamente a Málaga, lugar de residencia de Alborán, con dos fechas: 18 y 19. Le siguen: Bilbao, Valladolid, Barcelona, Sevilla, A Coruña, Madrid, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Santander, Gijón, Madrid, Marbella, Palma de Mallorca, Tarragona, Sancti Petri, Alicante, Mérida, Murcia, Granada hasta septiembre. Como cierre de gira, en diciembre se reservan dos especiales directos en Madrid, el día 8, y Barcelona el 21.

El músico internacional ha reservado el mes de octubre para un cuidada gira en Estados Unidos, en la que se incluyen escenarios en Riverside, Los Ángeles, Anaheim, San Diego, Houston, Orlando, Miami, Nueva York

Gira Pablo Alborán 2018 presentación Prometo - Música

Starlite Marbella 2018 Confirman Sting, Pablo Alborán y David Bisbal

Tamara Harillo

Conciertos Pablo Alborán 2018, Gira Prometo España

Tamara Harillo

1 comentario

Gladys 07/10/2018 at 4:46 am

Cuando se presenta en miami

Respuesta

Dejar Comentario