IEVENN
Globos de Oro 2020
IEVENN TV/Cine

Globos de Oro 2020

Cursos Online Habbility.com

 La gala de los Globos de Oro se desarrolló entre sorpresas y emotivos discursos

La 77 edición de los Globos de Oro 2020 se vivió por todo lo alto este domingo con la entrega de las premiaciones de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. La cita tuvo lugar en The Beverly Hilton, Beverly Hills, California en la cual asistieron las estrellas del cine y la televisión quienes no pararon de brindar emotivos discursos, sorpresas y una alfombra roja de mucho color.

Premios Globos de Oro 2020

La sorpresa de la noche fue el galardón de la película 1917 basada en hechos de la primera guerra mundial como Mejor Película de Drama y Mejor Director, Sam Mendes ha dicho en su discurso «Es difícil hacer películas sin grandes estrellas y conseguir que la gente vaya a verlas al cine”. Las películas con mayor número de nominaciones como Marriage Story y The Irishman  no obtuvieron las premiaciones esperadas en esta gala. Laura Dern se llevó el galardón a Mejor Actriz de Reparto para Marriage Story.

Globos de Oro 2020

Como Mejor Película de Comedia o Musical y Mejor Actor de Reparto brilló en los Globos de Oro Once Upon a Time in Hollywood, Brad Pitt fue el galardonado, en su discurso agradeció a su compañero Leonardo DiCaprio a quien se refirió como un caballero. El premio a Mejor Película en Lengua Extranjera se lo llevó el director Bong Joon-ho con Parasite, el director surcoreano celebró su premio e invitó a las personas a ver más cintas en idiomas que no conocen.

En el mundo de la televisión popular serie de comedia Fleabag recibió premiaciones en las categorías a Mejor Serie de Comedia y a mejor intérprete Phoebe Waller-Bridge. La miniserie Chernobyl ha recibido el galardón a Mejor miniserie o película para TV y a Mejor actor de reparto a Stellan Skarsgård.

Las premiaciones especiales no se hicieron esperar Tom Hanks y Ellen DeGeneres fueron los homenajeados de la noche. El actor recibió un reconocimiento por su carrera, el galardón honorífico Cecil B. DeMille fue entregado por Charlize Theron quien elogió la brillante carrera del actor y su personalidad.

El discurso del actor estuvo lleno de emociones la dedicatoria del premio estuvo dirigida a su esposa y su familia compuesta por cinco hijos. Además de la mención a sus compañeros de trabajo, afirmó que ha aprendido de todos ellos, en sus palabras “eres un tonto si no robas de todos con quien has trabajado”. Tom Hanks aprovechó el momento para dar un consejo a quienes sueñan con una carrera en la interpretación “tener la cabeza llena de ideas, saberse el texto de todos y llegar puntual para concentrarse en el trabajo.”

OMS se reunirá tras el avance del coronavirus chino

Películas del Studio Ghibli en Netflix

Mariángel Paola Álvarez

Estos serán los ganadores de los Oscars 2020, según las matemáticas

Medios

Premios Grammy 2020 llegan entre destituciones y acusaciones de plagio para Ariana Grande

Mariángel Paola Álvarez

La sorprendente transformación de Blake Lively para 'The Rhythm Section'

Medios

Aciertos y errores sobre la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores

Medios

Belén Funes y Marques-Marcet triunfan en unos premios Gaudí muy repartidos

Medios

Tippi Hedren, 90 años en 12 curiosidades

Medios

Las mejores fotos de los premios Feroz 2020

Medios

'Dolor y gloria' arrasa en los premios Feroz con seis galardones

Medios

Instagram prueba en su versión web el uso de los mensajes directos

Mariángel Paola Álvarez

Los productores de James Bond explican por qué el espía no será nunca una mujer

Medios

Dejar Comentario