IEVENN
Español

Goldfinger – 1964 – Español

Goldfinger – 1964 – EspañolAcciónAventuras


Goldfinger – 1964 – Español

Film directed in 1964 by Guy Hamilton, and starring Sean ConneryHonor Blackman, Gert Fröbe, Shirley Eaton, Tania Mallet, Harold Sakata, Bernard Lee, Cec Linder, Lois Maxwell, Martin Benson, Desmond Llewelyn…

Goldfinger - 1964 - English - Goldfinger - 1964 - Español


Sinopsis: James Bond (Sir Sean Connery) está de regreso y su próxima misión lo lleva a Fort Knox, donde Auric Goldfinger (Gert Fröbe) y su secuaz planean asaltar Fort Knox y arrasar la economía mundial. Para salvar al mundo una vez más, Bond tendrá que hacerse amigo de Goldfinger, esquivar los sombreros asesinos y evitar al piloto personal de Goldfinger, la sexy Pussy Galore (Honor Blackman). Puede que no sienta nada por Bond, pero ¿la ayudará 007 a cambiar de opinión?

Reseña: Siempre había sido un gran admirador de las películas de 007 (especialmente las de Sean Connery y Roger Moore), y esta es quizás, junto con Dr. No y Thunderball, lo mejor de las películas de Sean Connery como James Bond.

La historia es simplemente una de las mejores para una película de Bond, la película está llena de secuencias de acción, la actuación es excelente y el tema principal de Shirley Bassey es simplemente un placer escucharlo. ¡Y también hay muchos gadgets geniales!

Los personajes son los mejores en una película de 007. James Bond es encantador y mujeriego como siempre, Pussy Galore es deslumbrante y Jill Masterson. Y los villanos, Goldfinger y el secuaz Oddjob son de primera categoría, y Goldfinger es extraño porque está obsesionado con los objetos de oro.

Me gustaron en particular los artilugios, como el sombrero de Oddjob que corta todo, y también me gustó la muerte plateada de Shirley Eaton, la pelea entre Bond y Oddjob, y la muerte de Goldfinger (¡¡chupada de un avión !!).

Y la actuación es genial. Sean Connery es genial como siempre, Honor Blackman y Shirley Eaton son muy SEXY y perfectos para sus papeles, ¡y Gert Frobe es un villano perfecto!

Al final, ¡una obra maestra y una de las mejores películas de la franquicia de James Bond!

El Silencio de los Corderos – 1991 – Español

IEVENN

Cautivo del Deseo – 1934 – Español

IEVENN

El Analfabeto – 1961 – Español

IEVENN

El Abuelo de la Criatura – 1932 – Español

IEVENN

No Os Comáis las Margaritas – 1960 – Español

IEVENN

Historias de la Radio – 1955 – Español

IEVENN

El Escapulario – 1968 – Español

IEVENN

Macario – 1960 – Español

IEVENN

El Esqueleto de la Señora Morales – 1960 – Español

IEVENN

Asesinato de Julio César – 1970 – Español

IEVENN

La Fragata Infernal – 1962 – Español

IEVENN

Sabotaje – 1929 – Español

IEVENN

Comments / Comentarios