IEVENN
Goleada de Real Madrid a Sevilla FC (5-0)
España Futbol Portada

Goleada de Real Madrid a Sevilla FC (5-0)

Goleada de Real Madrid a Sevilla FC (5-0) – El mejor partido de la presente competición liguera en el Santiago Bernabéu, con dos goles de Cristiano Ronaldo, que presentó a la afición su quinto balón de oro.

Goleada de Real Madrid a Sevilla FC (5-0)

“Manita” en el Bernabéu. El estadio del madrileño Paseo de la Castellana volvió a presenciar una de sus mejores tardes de fútbol este sábado con el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de LaLiga. El Real Madrid arrolló en su casa a un débil Sevilla FC con una extraordinaria primera parte, en la que se anotaron los cinco goles de los merengues con los que finalizaría el partido. El conjunto hispalense apenas opuso resistencia a un todopoderoso Madrid en estado de gracia, que barrió a su rival a pesar de que a priori se presumía un choque bien complicado, por las bajas en defensa que arrastraba el equipo blanco y con Isco en el banquillo desde el inicio.

Goleada de Real Madrid a Sevilla FC (5-0)

Los tantos de Nacho, Kroos , Achraf y un doblete de Cristiano Ronaldo hicieron posible la fiesta goleadora del equipo entrenado por Zidane. Antes del pitido inicial, el portugués brindó a la afición merengue su quinto Balón de Oro, un reconocimiento a su buena temporada anterior que recogió este jueves en París. Y la celebración para el astro luso continuaría tras el partido: veintisiete goles le ha encajado el delantero madridista al Sevilla, una de sus víctimas favoritas.

Pero antes de incrementar su renta personal anotadora, Cristiano y sus compañeros tendrían que dar la talla sobre el césped de su fortín. Y lo hicieron ante uno de sus rivales directos en la clasificación. El esperado choque entre blancos y sevillistas se saldó antes de lo imaginado y empezando con fuerza. En el minuto dos Nacho abrió la lata disparando a bocajarro un balón que había quedado muerto tras el lanzamiento de esquina de Kroos. Con este tempranero tanto, el Madrid cogió impulso y desactivó todas las opciones del Sevilla, que no supo reaccionar en ningún momento del partido ya que los jugadores madridistas consiguieron minimizar toda amenaza de su contrincante.

El luminoso aumentó pocos minutos después con el tiro raso de Ronaldo, a pase de Asensio, que se coló por segunda vez en la portería de Rico. El galardonado portugués sería el encargado de transformar el tercero, en esta ocasión desde los once metros. El colegiado pitó penalti en una inexplicable mano de Jesús Navas dentro del área que intentaba desviar un sombrero de Marcelo. El 7 del Madrid no falló y firmó su doblete, enloqueciendo a la grada del Santiago Bernabéu.

Con un Sevilla desaparecido y el conjunto de Chamartín con ganas de lucirse, los otros dos tantos que completarían la manita se materializarían antes del descanso. El cuarto llegó con una portentosa jugada personal de Kross, que se fue en velocidad desde la mitad del campo y remató tras la pared con Lucas Vázquez. El quinto sería obra del defensa Achraf, que chutó a alta velocidad una asistencia de Benzema. Sin duda, un premio a su esfuerzo y a su perseverancia con el que también hace historia, convirtiéndose en el primer jugador marroquí en marcar con la camiseta blanca.

La segunda parte sólo valió para cumplir el trámite. El Madrid se limitó a dejar pasar los minutos y el Sevilla se esforzó para que el baño no fuera mayor. Al final, gran ovación para el equipo y aplausos de reconocimiento también para Zidane. El Real Madrid se reconcilia con su afición y resurge para meterse de nuevo en la pelea por el título liguero, quedándose a cinco puntos del líder, el Barcelona, que todavía tiene que disputar su partido de esta jornada. Ahora, al equipo madridista le toca pensar en el Mundial de Clubes, donde competirá la próxima semana con un chute de confianza después de la histórica goleada a los sevillistas.

El chat 24h del Gobierno para dudas sobre el coronavirus: qué es y cómo usarlo

Medios

La vida vuelve a Wuhan, pero no será igual que antes del coronavirus: las restricciones continúan

Medios

El Gobierno retrasa la aprobación de la renta mínima por su complejidad

Medios

Vox no retirará la foto manipulada de la Gran Vía llena de ataúdes por el coronavirus

Medios

Piden rectificar al periodista que dijo: «No tengo la culpa de que no tenga estudios y se tenga que meter a policía»

Medios

El PP duda de las cifras oficiales de fallecidos por coronavirus y Vox ataca al ejecutivo: «¿Sabe sumar el Gobierno?»

Medios

El solidario motivo por el que la Guardia Civil y algunas empresas han eliminado varias letras de su perfil de Twitter

Medios

20 días en primera línea de coronavirus: «La fuerza va bajando, necesito datos positivos para no desesperarme»

Medios

Exteriores anuncia que el avión con los respiradores comprados a Turquía pondrá rumbo a España esté miércoles

Medios

El Consejo Escolar de Estado aprueba que repetir sea algo «extraordinario» este curso por la pandemia del coronavirus

Medios

Sanidad hará en las próximas semanas test para saber qué parte de la población es ya inmune al coronavirus

Medios

¿Estás pensando en estudiar una oposición? Consejos y preguntas clave

Medios

Dejar Comentario