IEVENN
IEVENN Tecnología

Google crea Tangi, la nueva competencia de Byte y TikTok

Google crea Tangi – Las aplicaciones para compartir vídeos se encuentran en tendencia y la tecnológica Google apuesta a Tangi.

Google crea Tangi

Una nueva red social de vídeo experimental es el anuncio del Área 120 de Google. El objetivo de Tangi es invitar a los usuarios a llevar a cabo por sí mismo diferentes proyectos. El autoaprendizaje es el eje central de esa nueva forma de mostrar a otros como llevar a cabo proyectos de bricolaje, maquillaje, arte, entre otros.

Esta red social que invita a la creatividad está disponible a través de la web y iOS. Su diseño es dinámico y parecido a TikTok en su formato vertical para la reproducción de vídeos.

Para los inicios de Tangi Google ha buscado a creadores con experiencia “Hemos estado trabajando con creadores que ya hacen este tipo de videos, para que Tangi pueda convertirse en un lugar donde tengan voz para inspirar a otros creadores… Por ejemplo, Holly muestra proyectos fáciles de bricolaje y Rachel cuenta historias increíbles a través de sus dibujos de retratos.

En 60 segundos los usuarios pueden mostrar o aprender más sobre proyectos creativos. Para mostrar el talento, los usuarios pueden usar la función «Pruébalo» y así recrear lo hecho por otros. De esto se trata crear comunidad en Tangi, inspirarse e inspirar a otros con las diferentes muestras de creatividad.

Aunque Tangi se encuentra en fase experimental ya cuenta con material para aprender, por ejemplo a “hacer guacamole en la cáscara de aguacate”. Los usuarios que quieran ser parte de Tangi pueden ingresar a su página web Tangi.co o descargarla si usas iOS, aún no se encuentra disponible para Android y tampoco se ha confirmado si lo estará pronto.

Con Byte, la nueva versión de Vine y la popular TikTok los usuarios tienen más opciones para compartir contenido en formato vídeo. Ahora con Tangi los usuarios pueden mostrar su lado más creativo sin dejar de divertirse.

Dejar Comentario