IEVENN
Gran Hotel Miramar Málaga 2017
España

Gran Hotel Miramar Málaga 2017

Gran Hotel Miramar Málaga 2017 – El Gran Hotel Miramar de Málaga, será el primero de categoría cinco estrellas gran lujo en la capital. En su primer año, se acercará al 65 por ciento de ocupación.

Gran Hotel Miramar Málaga 2017

Gran Hotel Miramar, ya ha sido admitido en el selecto club The Leading Hotels of the World. A pesar de estar prevista para finales de 2016 su apertura, ya cuenta con reservas para dieciséis celebraciones de boda en 2017.

La cadena Hoteles Santos ha invertido 61 millones de euros en la compra y reforma de este edificio. Durante la Guerra Civil se convirtió en Hospital de Sangre de la ciudad y luego mantuvo su actividad como hotel hasta 1967, para albergar más tarde durante 20 años (hasta 2007) la Audiencia Provincial.

Como homenaje a su pasado como Palacio de Justicia, el establecimiento conservará cuatro de los veinte calabozos que tenía con las pinturas efectuadas por los detenidos en sus paredes.

El hotel, que cuenta con una superficie de 12.800 metros cuadrados, tendrá doscientas habitaciones, con precios que oscilarán entre los 200 euros de la habitación básica doble en temporada baja y los 5.500 euros de la suite real en temporada alta.

Las habitaciones estarán decoradas en varios estilos (clásico, mediterráneo, árabe y con inspiración vegetal). Han sido remodeladas con caja acústica, para evitar que los clientes escuchen al huésped del dormitorio contiguo.

Apertura en Invierno de 2016

En la actualidad, en las obras del establecimiento trabajan unas doscientos operarios. A estos se sumarán otros cincuenta con el fin de poder abrir el hotel en noviembre o diciembre de 2016, año en el que se conmemora el noventa aniversario de su inauguración por el rey Alfonso XIII.

El hotel contará con una plantilla fija de cien personas, que se incrementará puntualmente cuando haya convenciones o banquetes. El proceso de selección comenzará después del verano.

El director del hotel, Israel Martínez, ha destacado la importancia de que el hotel haya ingresado en el club The Leading Hotels of the World. Importante para atraer a turistas internacionales como los estadounidenses.

Gran Hotel Miramar Malaga

Iglesias y Felipe VI hablan de 'The Loudest Voice', la serie sobre la Fox, en la ronda de consultas

Medios

Confirman el caso de rabia contraída por un hombre marroquí que fue mordido en su país por un gato en el antebrazo

Medios

Coalición Canaria, UPN, Teruel Existe y el PRC pedirán formar grupo en el Congreso con el nombre España Plural

Medios

Vox convierte en blanco al rey Baltasar en su felicitación navideña

Medios

Los presos del 'procés' sí pueden tener permisos: estas son las diferencias entre el segundo y tercer grado penitenciario

Medios

Un 20% de los españoles estaría dispuesto a convertirse en cíborg

Medios

El Tribunal Supremo rebaja las multas a Mundó, Vila y Borràs al descontar sus medidas cautelares

Medios

El 'Rebaño por el Clima': 300 ovejas limpiarán la Casa de Campo

Medios

Mujeres que rompen barreras: una de las caras de la España vaciada

Medios

El rey decide este miércoles si designa a Sánchez para la investidura

Medios

Devuelven la custodia de su hija a Rocío de la Osa, dirigente de Infancia Libre, que fue acusada de sustracción de menores

Medios

La bici gana terreno: millón y medio de españoles la usan para desplazarse al trabajo o para ir a estudiar

Medios

Dejar Comentario