IEVENN
Vivir

Grimes, la novia de Elon Musk, publica una foto desnuda y los seguidores la felicitan por su embarazo

Cursos Online Habbility.com

Claire Elise Boucher, más conocida como Grimes, ha sorprendido a sus seguidores con una foto que ha avivado los rumores de embarazo. La cantante canadiense, que es pareja del magnate Elon Musk desde que en 2018 anunciaron su noviazgo, ha compartido una imagen muy artística que deja entrever que va a aumentar la familia, o al menos eso es lo que ha entendido la mayoría de sus fans, que la han felicitado en los comentarios.

En la publicación aparece desnuda luciendo unas largas trenzas pelirrojas y morenas. Dentro de su vientre abultado se distingue un bebé, aunque en ningún momento ella confirma su embarazo.

Sin embargo, su foto se ha llenado de mensajes de enhorabuena y otros comentarios que hacen referencia al bebé y al nombre que tendrá. Esta imagen, unida a la felicitación de Andrew Yang, candidato a la presidencia de Estados Unidos, hacen más que posible que la pareja esté esperando un niño o una niña.

«Enhorabuena Grimes y Elon Musk. ¡Es increíble!«, ha comentado el político demócrata, quien, aunque no ha aludido a ningún embarazo, sí ha mencionado tanto a la cantante de indie pop como al cofundador de Tesla.

De confirmarse, este sería el sexto hijo de el empresario de 48 años, pues ya tiene 2 mellizos y 3 trillizos con una de sus anteriores mujeres, Justine Musk. Por su parte, Grimes, de 31 años, sería madre por primera vez.

La censura de los pezones

La cantante compartió inicialmente su foto a Instagram con pezones, pero la red social la eliminó rápidamente, tal y como suele hacer de acuerdo a sus términos y condiciones. En esta primera publicación, la artista contestó a uno de los comentarios que mencionaba este detalle: «Por un minuto pensé en censurarlos (de cualquier forma, tal vez esto lo eliminen), pero la foto es mucho menos salvaje sin los pezones».

«Además, estar embarazada es muy salvaje y es una especie de estado de guerra«, añadió. Después, publicó la segunda imagen sin pezones, que todavía se mantiene y que también se ha llenado de mensajes con el hashtag #FreeTheNipple. Sin embargo, ambas versiones se pueden ver en Twitter, donde no existe este tipo de censura.

Ellen DeGeneres será la primera persona que entreviste a Meghan Markle tras el 'Megxit'

Medios

El 'Megxit' se cobra su primera víctima: Natalie Campbell

Medios

Gwyneth Paltrow admite que iba drogada cuando creó las velas que huelen a su vagina

Medios

Tu horóscopo diario: sábado 25 de enero de 2020

Medios

¿Cuál es el estado de las carreteras en tu provincia? Compruébalo gracias al EuroRAP

Medios

La exnovia de Joy de 'La isla de las tentaciones' habla sobre el pretendiente: «Quería ser papá a toda costa»

Medios

Fernando Verdasco va a ser tío: su hermana Sara está embarazada

Medios

Sorpresa en las redes tras descubrir que James Corden no conduce el coche en la sección 'Carpool Karaoke'

Medios

Taylor Swift desvela que sufrió un desorden alimenticio a raíz de los comentarios de sus seguidores

Medios

Lluvia de críticas a Amelia Bono por su delgadez al posar en bañador (y su contundente respuesta)

Medios

Cosmética para hombres: la última gran barrera

Medios

La ITV de los eléctricos: qué cosas debes saber si te compras este tipo de coche

Medios

Dejar Comentario